La casa de vacaciones Brückla – Urlaub zu zweit, situada en Hohenleuben y con interior sin escalones, os ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda. El alojamiento de 65 m² dispone de salón, cocina, un dormitorio, un baño y un aseo de invitados, y tiene capacidad para 2 personas. Cuenta con Wi-Fi gratuito y conexión LAN en un pequeño espacio de trabajo para el uso de vuestra propia tecnología. Hay una sauna privada en la propiedad, disponible por un coste adicional. No se proporcionan toallas en este alojamiento.
La casa dispone de una piscina privada de temporada, climatizada por energía solar y con agua salada, donde podéis relajaros. La región es ideal para hacer senderismo, piragüismo y ciclismo (las bicicletas se pueden alquilar al propietario por un coste adicional). También podéis explorar las ciudades, paisajes y lugares de interés cercanos en transporte público.
Hay una plaza de aparcamiento junto a la casa y más plazas gratuitas en la calle. No se admiten mascotas y está prohibido fumar en el alojamiento. El lema es: vacaciones en pareja, tiempo para vosotros y relajaros; por eso no se permiten fiestas.
Por favor, rellenad el formulario de contacto que recibiréis por correo electrónico tras la reserva e indicad vuestra dirección. Esto ayuda al anfitrión a preparar vuestra estancia de la mejor manera posible.