Una gran casa / casa privada independiente con todas las comodidades ubicadas a 2 millas por encima de la Bahía de Waimea, que incluye, además del baño completo, un área adicional de ducha al aire libre, un hermoso acre de césped verde y una sala de televisión con TV / DVD de plasma de 50 ' y aire acondicionado split silencioso.
Lejos de las multitudes, esta es una propiedad hermosa, serena y cerrada para los recién casados, parejas o personas tranquilas. El acre y la mitad se comparte con la casa de los propietarios en la misma propiedad. Menos de 5 minutos a la playa en una elevación fresca. Rodeado de árboles frutales tropicales y plantas que incluyen árboles de mango, plátano, aguacate, fruta de estrella, mandarina, lichi, fruta de Jack, limón, pomolo, macadamia y coco.
Capacidad máxima de 2 adultos, sin excepciones (una cama king size + una cama individual). Agregamos una cama individual ubicada en la sala de televisión para dos personas que viajan solas. La sala de TV / cama puede ser privada cerrando las cortinas. Para mantener la naturaleza y experiencia especial de su estadía; lo siento, no apto para niños y por favor, no fumar.
En la elevación perfecta con la fresca brisa hawaiana y lejos del ruido y el tráfico, esta cabaña / hogar le brinda privacidad con ventanas de vidrio polarizado, WiFi, cable, lavadora / secadora, microondas, lavavajillas, aire acondicionado y, por supuesto, ¡mucha aloha!
Para las personas tranquilas y privadas, encontrará que este es un lugar muy especial para un retiro total y vacaciones recargadas. Te sentirás como en casa, privado y en paz en este hermoso paraíso tropical.
Nos gusta pensar en nuestro lugar como un retiro del mundo. Un lugar para recargar energías, una base para volver, una sensación de paz y belleza. Es un hogar lejos de casa. Por supuesto, queremos que la cabaña refleje esto y deseamos a nuestros huéspedes esta experiencia.
Número de identificación fiscal W01675842-02