Venga a relajarse y disfrutar de su estancia en esta preciosa decoración, decoradas de forma profesional frente directo a la playa expansiva lado Sur de la construcción de cuatro dormitorios, cuatro baños piso 10 condominio. con 5 televisores de pantalla plana. La inclusión de una de 50 pulgadas LCD TV de alta definición con BluRay en la habitación familiar. Con su decoración tropical y muebles confortables, este es verdaderamente un destino turístico por su comodidad y disfrute!
Al entrar en este 4 dormitorios, 4 1/2 baños condominio con sofá-cama adicional, usted se sentirá el ambiente relajado pero sofisticado. El salón está decorado con 2 sofás de cuero y un televisor con pantalla LCD de 50 pulgadas. Cuenta con ventanas de piso a techo y vistas impresionantes. A-bar y máquina de hielo complementan la sala de estar. El patio cuenta con una gran mesa del patio 8 configuración y dos cómodos persecución, con vistas al río lento y espectacular vista del Golfo de México.
Dormitorio principal de El condominio cuenta con una cama baja rey de la puerta del patio de techo y se abre al patio y hermosas vistas del Golfo y la bahía. Los dormitorios 2 y 3 tienen cada uno cómodas camas de matrimonio y el segundo principal tiene una cama king. Todas las habitaciones también tienen un panel LCD plana jugadores de HD TV y DVD.
Desde el momento en que salga de su coche y entrar en el gran vestíbulo, te sientes que estás en un paraíso tropical. Esta unidad se encuentra en la mejor ubicación en el edificio, desde el gran patio, dormitorio principal y sala de estar que tendrá increíbles vistas del Golfo.
Disfrute de un baño en el río lento, mientras los niños pasan horas disfrutando del tobogán. La piscina cubierta climatizada es perfecta para los días más fríos. Cerca de la piscina cubierta se encuentra un gran estado de la técnica gimnasio. El lavadero está equipado con una lavadora y secadora. Has aparcamiento cubierto en el garaje.
Los grandes balcones ofrecen increíbles vistas del Golfo que se extienden por millas a lo largo de playas de arena blanca y aguas cristalinas Además, Phoenix West 2 ofrece una fuente de agua río lento.
* De estilo atrio, clima controlado grupos de presión en cada piso
* Wet Bar con máquina de hielo
* Artesonados
* Bañera de hidromasaje en baño principal
* Piscina interior
* Piscina al aire libre
* Saunas
* Gimnasio
* Jacuzzis
* Cancha de tenis
* Estacionamiento bajo techo
* Seguridad
* Wi-Fi gratis
* Promociones excluyen las vacaciones de primavera, fiesta, festival del camarón, Mullett tirar, Thunder en el Golfo, y junio y julio
* Todos los precios son la limpieza y los impuestos más.
Hay un límite de edad mínima de 25 años para reservar la unidad que se aplica sin reembolso por violación.
Estos son ejemplos de los comentarios de algunos de nuestros huéspedes anteriores en nuestro otro condominio de ....
"Nuestra familia disfrutó de verdad nuestras vacaciones. El apartamento era perfecto. Este condominio fue de lejos el mejor que nos hemos alojado. Las instalaciones y el personal fue fantástico. Hemos estado en Gulf Shores 4 veces. Realmente se siente como nuestro segundo hogar. Increíble playa y no estaba llena. El dueño era muy fácil trabajar con él. (Seguimos añadiendo día!) "
-Denese D, Kokomo, IN
"Nuestra estancia en el condominio Patterson fue maravilloso! La habitación era hermosa, y la vista era genial. Estoy tan contento que decidimos ir con el condominio de la Patterson, no tuvimos ningún problema y el Sr. y la Sra Patterson era muy agradable. El apartamento era todo lo que dijeron que sería y más. No tenemos ninguna queja. El personal de Phoenix era servicial y check-in fue sin problemas. Hay mucho para que usted haga, la cancha de tenis era agradable y hay una piscina cubierta y al aire libre, así como una piscina para niños que funcionó bien para nosotros porque tenemos dos niños pequeños. Nuestra familia tiene previsto visitar la playa de Orange de nuevo el próximo verano y que le encantaría quedarse en el Patterson Condo de nuevo. '
-Toni M, Shreveport, La
** 3 noches mínimo, excepto Temporada 7 noches mínimo y sábado a sábado sólo se