Este hermoso apartamento independiente totalmente amueblado, ubicado en un entorno muy tranquilo, verde y ventoso en el norte de la isla. La propiedad es ideal para clientes con acceso a un vehículo para que puedan moverse por el área con facilidad.
Tenga en cuenta: Se recomienda encarecidamente el acceso a un vehículo debido a la distancia desde la autopista principal (10 minutos a pie y 2 minutos en automóvil)
El cliente también disfruta de la vista del océano y las montañas verdes. Contamos con una amplia cocina, sala, dormitorio y baño. El apartamento está separado de la casa principal, por lo que el cliente puede contactar al propietario en cualquier momento durante su estadía.
Los apartamentos cuentan con lo siguiente:
Agua caliente y fria; cocina grande, ventiladores de techo; TV y cable; Internet; WIFI y balcón y porche. Ofrecemos sábanas y fundas de almohada limpias. También colocamos plancha y tabla en el apartamento.
Importante:
El cliente no tiene que compartir la cocina ni nada con nadie. Todos son independientes, lo que significa que tienen sus propias comodidades.