Gómez Farías Villas
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Gómez Farías

Hotel Bugam Villas Tapalpa
464 Miguel Hidalgo Cruz Verde, 464, Tapalpa, Jal.
$95 por noche
El precio es de $114 en total por noche
$114 en total
8 oct. - 9 oct.
Total con impuestos y cargos
En Hotel Bugam Villas Tapalpa tendrás wifi gratis en las áreas comunes, terraza y asadores. Si viajas en auto, hay estacionamiento gratis. El personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, estará siempre dispuesto a brindar ayuda si necesitas servicios de concierge o para responder a cualquier pregunta sobre la propiedad. También tendrás jardín y área de picnic.
Mascotas
Estacionamiento incluido

Cabanas Berna
Prolongacion Galeana 210, Mazamitla, JAL
$182 por noche
El precio es de $218 en total por noche
$218 en total
8 oct. - 9 oct.
Total con impuestos y cargos
En esta villa tendrás wifi gratis en las áreas comunes, terraza y asadores. Hay estacionamiento gratis. El personal estará dispuesto a brindarte ayuda si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje. También tendrás jardín y área de picnic.
Cocina
Estacionamiento incluido

Villa San Luis Boutique
55 Avenida Á. Obregón, Tuxcueca, Jal.
Esta villa tiene para ti alberca al aire libre, wifi gratis en las áreas comunes y servicios de spa. Hay estacionamiento gratis. El personal de la recepción te ayudará si necesitas servicios de concierge, además de sugerirte los mejores restaurantes de la zona. También tendrás terraza, lavandería y jardín.
Alberca
Cocina

Villas Santiago Mazamitla
Callejón de los Belenes 14, Mazamitla, JAL
En Villas Santiago Mazamitla tendrás wifi gratis en las áreas comunes, terraza y área de picnic. Además, tendrás estacionamiento gratis, así como traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por MXN 300 por persona, solo ida. El personal resolverá cualquier duda que tengas, además de brindarte ayuda con asistencia turística y para la compra de entradas. También tendrás jardín y asadores.
Cocina
Estacionamiento incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Gómez Farías
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Gómez Farías

Hotel Zapotlan
Federico del Toro, 61, Zapotlán el Grande, JAL
$29 por noche
El precio es de $35 en total por noche del 8 oct al 9 oct
$35 en total
8 oct. - 9 oct.
Total con impuestos y cargos
7.8/10 Good! (197 opiniones)

Monteverde Hotel de Cabañas
Chavarria y Constitucion S/N Col.Centro, Mazamitla, JAL
$97 por noche
El precio es de $117 en total por noche del 8 oct al 9 oct
$117 en total
8 oct. - 9 oct.
Total con impuestos y cargos
8.8/10 Excellent! (767 opiniones)

Sierra Vista
Carretera Mazamitla Tamazula Km 5, Mazamitla, JAL
8.8/10 Excellent! (487 opiniones)
Información de Gómez Farías: Villas
Hospedajes | 252 |
---|---|
Precio más bajo | $35 |
Precio más alto | $218 |
Hoteles populares | Hotel Bugam Villas Tapalpa , Cabanas Berna, Villa San Luis Boutique, Villas Santiago Mazamitla |