La MAGRANA es una casa unifamiliar de dos plantas en la ciudad de Girona.
Podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona donde está situada rodeada de naturaleza y un bonito entorno. Y sobretodo de su piscina privada COMPLETAMENTE RENOVADA en el año 2025, una terraza principal con barbacoa, mesa de ping-pong y mesa de exterior para las comidas y cenas de primavera y verano,
La propiedad también dispone de un garaje privado donde los huéspedes pueden guardar sus bicicletas con total seguridad. Tiene espacio suficiente para poder alinear y reparar sus bicicletas después de sus entrenamientos diarios.
La casa tiene una capacidad de hasta 14 personas.
La capacidad standard de la casa es para 10 personas ya que dispone de 5 habitaciones espaciosas, cuatro de ellas con cama de matrimonio y la quinta con una litera. También tiene 4 cuartos de baño (3 de ellos en-suite) y un lavabo.
En cuanto a las zonas comunes tiene 3 terrazas, una de las cuales con barbacoa, mesa de ping-pong y mesa exterior que permite disfrutrar de largas veladas. Toda la casa tiene calefacción, aire acondicionado y Wifi gratuito.
La Magrana es una casa muy acogedora situada en la tranquila urbanización de Montjuïch de la ciudad de Girona con vistas que abarcan desde los Pirineos catalanes en el horizonte hasta el pulmón verde de la ciudad, una arboleda de plátanos, denominado Parc de la Devesa de Girona y las históricas Catedral de Girona e Iglésia de San Félix erigidas en el casco antiguo de la ciudad.
Casa amplia y diáfana que dispone de cinco espaciosas habitaciones y cinco baños con capacidad para catorce personas, perfectamente acomodada para disfrutar de una estancia gratificante y relajada.
La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y enseres necesarios a tal fin. También dispone de comedor con mesa para catorce comensales junto al salón-estar donde se puede disfrutar de una zona de lectura o bien disfrutar de un cálido espacio con gran sofá junto al calor de la chimenea y el televisor. Todo ello a la luz del jardín interior de plantas tropicales de la casa que aporta serenidad y relax a la estancia.
La excelente ubicación de la casa invita a disfrutar desde un paseo hasta el casco antiguo de la ciudad a una agradable caminata por la tranquila Urbanización de Montjuïch.
La Magrana, se encuentra a cuarenta minutos de la COSTA BRAVA y a una hora de la ciudad de BARCELONA. Dispone de buena conexión con bus al centro de la ciudad.
Aparcamiento libre frente a la casa, siempre hay espacio disponible. Para desplazarse es aconsejable coger el bus (con una frecuencia de paso cada 15 minutos) aunque tambien se puede llegar dando un agradable paseo hasta al centro.