Two rooms with separate entrance and garden access

Bed & breakfast en Fraize con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Two rooms with separate entrance and garden access

Interior
Exterior
Áreas de la propiedad
2 habitaciones
Áreas de la propiedad

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas

Explora la zona

Ver en el mapa
Fraize
  • Place, Estación de ski de Le Lac Blanc
    ‪21 min en auto‬
  • Place, Lago Blanc
    ‪24 min en auto‬
  • Place, Lago de Gérardmer
    ‪26 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Fraize

Este bed and breakfast te brinda la oportunidad de hospedarte a un costado de Parque Natural de los Ballons des Vosges y a unos 15 minutos en auto de Ayuntamiento de La Croix-aux-Mines. Esta habitación incluye un microondas y una televisión, además del desayuno gratuito.

Qué hay cerca

  • Estación de ski de Le Lac Blanc - A 21 min en auto - 13.1 km
  • Paso de montaña Col de la Schlucht - A 22 min en auto - 22.3 km
  • Lago Blanc - A 24 min en auto - 17.1 km
  • Estación de esquí Gérardmer - A 25 min en auto - 22.6 km
  • Lago de Gérardmer - A 26 min en auto - 23.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Saint-Léonard - 8 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Meule - ‬A 11 min en auto
  • ‪Auberge Au Grain De Sel - ‬A 10 min en auto
  • ‪Auberge Lorraine - ‬A 13 min en auto
  • ‪Le Salerno - ‬A 10 min en auto
  • ‪auberge du blancrupt - ‬A 17 min en auto

Información de la propiedad

Dos habitaciones con entrada independiente y acceso a jardín

Disponemos de dos habitaciones con capacidad para un máximo de 1 a 5 personas. Ambas habitaciones tienen entrada independiente y se encuentran en la primera planta. Dan a un salón de desayuno con microondas, cafetera Tassimo, hervidor de agua y una pequeña nevera. La habitación Eugène cuenta con una cama de 160 x 200 cm y un televisor. La habitación Gabrielle cuenta con una cama de 160 x 200 cm y un sofá cama de 120 x 190 cm. El baño dispone de bañera, inodoro y lavabo doble.

Exterior: Disfrute del jardín de los propietarios, con mobiliario de exterior. Hay aparcamiento disponible en el patio con acceso al garaje. Disponemos de dos habitaciones con capacidad para un máximo de 1 a 5 personas. Ambas habitaciones tienen entrada independiente y se encuentran en la primera planta. Dan a un salón de desayuno con microondas, cafetera Tassimo, hervidor de agua y una pequeña nevera. La habitación Eugène cuenta con una cama de 160 x 200 cm y un televisor. La habitación Gabrielle cuenta con una cama de 160 x 200 cm y un sofá cama de 120 x 190 cm. El baño incluye bañera, inodoro y lavabo doble. En el exterior: Disfrute del jardín de los propietarios, con mobiliario de exterior. Hay aparcamiento disponible en el patio con acceso al garaje.

Entrada independiente.
Le recibirá Sullivan.

El desayuno está incluido en el precio de su habitación, para que empiece el día de la mejor manera.

Servicios opcionales a pagar en el establecimiento y reservar antes de su llegada:
- Mascotas: 10,00 € por estancia

Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.


Limpieza final incluida.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno incluido disponible

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (disponibilidad limitada)

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Baño

  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV

Alimentos y bebidas

  • Microondas

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

Se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

1011807992763

Opiniones

Opiniones de Two rooms with separate entrance and garden access

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones

Opiniones

No hay opiniones todavía

Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.