Hermosa granja de piedra natural situada en un idílico pueblo de Kayakoy. Ideal para caminantes como Kayakoy tiene algunos paseos fantásticos ser montaña o bosque. Aproximadamente a 200 metros de la casa hay un autobús que sale cada media hora, lo que es genial si desea visitar Hisaronu o la famosa laguna azul de Oludeniz. La casa está a diez minutos a pie de tiendas de alimentos y restaurantes de la aldea. A su llegada, hay un encuentro y saludos, así que no hay necesidad de preocuparse y hay ayuda disponible si es necesario las 24 horas, todos los días.
La casa de campo es de muy buen tamaño y tiene capacidad para hasta seis personas. Hay una cama plegable adicional si es necesario. La casa también ofrece una piscina de buen tamaño (aproximadamente 33 pies de largo y 16 pies de ancho) con áreas para tomar el sol alrededor de la piscina, que es totalmente privada para usted el arrendatario. También hay aire acondicionado disponible para todas las habitaciones. Este es un lugar fantástico para descansar y relajarse y las vistas de los alrededores son hermosas.
Kayakoy fue una vez el hogar de la comunidad griega que está llena de historia y las antiguas casas que ya no se viven en ofrecen un telón de fondo y una vista fantástica para aquellos de ustedes que les gusta sentarse por las noches y disfrutar de la vida turca real tranquila. Cerca hay una pequeña playa que da a la isla de San Nicolás, famosa por ser el lugar de nacimiento de Papá Noel. Deportes de agua y cielo están disponibles, así como un restaurante / bar en la playa bien abastecido. Kaya es ideal para aquellos de ustedes que les gusta pintar o simplemente sentarse y leer. Kayakoy es fantástico para caminatas por los senderos de montaña y es muy histórico; también hay dos iglesias griegas restantes que son imprescindibles para ver. Grandes vistas y mucho más.