Finca de los Podadores es una hermosa villa de agroturismo (licencia AG/300), situada en una gran superficie y enclavada en un pintoresco valle rodeado de naranjos orgánicos y bosques de robles.
SENDERISMO; realice fantasticas rutas de excursiones en la famosa Serra de Tramuntana. Disfrute de días soleados en nuestra piscina, relájese leyendo su nuevo libro favorito a la sombra de nuestro jardín. O qué tal un paseo entre nuestros naranjos orgánicos y recoger algunas naranjas deliciosas y jugosas, cenar al aire libre bajo el porche y probar nuestros galardonados vinos locales ...
La encantadora villa cuenta con tres habitaciones (todas con baño), un hermoso hall de entrada, biblioteca - sala de televisión y sala de estar con espectaculares vistas de las filas y filas de naranjos orgánicos. También cuenta con un encantador comedor y una acogedora terraza cubierta con área para comer justo fuera de la cocina.
La casa está rodeada de jardines bien cuidados, que conducen a la piscina relajante y su porche con sus increíbles vistas del valle. Disfruta el canto de los pájaros y el hermoso clima!
Encontrará muchas áreas diferentes para sentarse, relajarse o disfrutar de comidas "al fresco" en nuestro jardín, todas ellas con hermosas vistas. Algunos de ellos le ofrecen "sol o sombra", dependiendo de la hora del día.
A pesar de su proximidad a Palma, la Finca de los Podadores se encuentra en el tranquilo valle de San Pedro, en las estribaciones de la Sierra de Tramuntana. A poca distancia en coche de la propiedad (3 km) se encuentra el pintoresco pueblo de Esporles. Aquí encontrará todo lo que usted puede necesitar para hacer su estancia más cómoda. Hay dos supermercados, dos panaderías, cafeterías, algunos bares, varios restaurantes excelentes, dos bancos, un puesto de periódicos, un PAC y una parroquia católica, entre otros servicios.