Situada en El Perelló, Mas del Pi ofrece a los huéspedes bonitas vistas a la montaña. La propiedad de dos plantas consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, cinco dormitorios y seis baños, por lo que puede acomodar hasta 11 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, ventilador, así como libros y juguetes para niños. También hay disponibles dos cunas y una trona.
Este bed and breakfast dispone de un espacio exterior privado con jardín, terrazas cubiertas y descubiertas, barbacoa y parque infantil. Hay varias plazas de aparcamiento disponibles en el recinto. Se permiten mascotas, pero no está permitido fumar en la propiedad. Este inmueble no dispone de aire acondicionado. Hay servicio de cuidado infantil disponible por un extra. La propiedad ofrece productos hechos a mano y de cosecha propia.
El establecimiento cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes a separar correctamente los residuos, y se proporciona más información en el lugar. Este alojamiento dispone de características para el ahorro de luz y agua, y parte de la electricidad se genera mediante paneles fotovoltaicos. El propietario vive al lado de la propiedad.
Se ruega a los huéspedes cerrar las ventanas cuando la calefacción esté encendida y no dejarlas abiertas al salir. Ten en cuenta que durante tu estancia pueden existir normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.