Ubicado directamente detrás de la línea del dique y completamente renovado, nuestro "Backhaus", equipado con amor, le promete una estadía maravillosa no lejos de la pequeña ciudad costera de Bensersiel.
La casa tiene unos 60 metros cuadrados y pertenece al área de un Gulfhof protegido por el patrimonio, que también se ha convertido en apartamentos. Te vas apartado del ajetreo y el bullicio en medio de un santuario de pájaros y paisajes. A veces puedes seguir tumbado en la cama mirando las ovejas del dique que pastan en la mañana, ¡más Ostfriesland no!
Durante la renovación, hemos puesto mucho énfasis en los detalles carismáticos. La fachada se limpió generosamente, las juntas se cortaron y se agruparon en piedra caliza de concha históricamente correcta. Los grandes ventanales de madera hechos a medida prometen mucho brillo. Suelos de madera real y muebles modernos completan el encanto del apartamento.
La gran terraza directamente en la casa le ofrece desde el mediodía hasta el sol de la tarde. Muebles de jardín, sombrilla, barbacoa y fuego están disponibles para su uso.
Los amantes de la cocina obtendrán el valor de su dinero en la cocina totalmente equipada. Cualquiera que pierda su café a pesar de Ostfriesentee estará contento con la máquina Nespresso y el espumador de leche.
El dormitorio 1 es un nido de peluche para parejas; El dormitorio 2 tiene capacidad para dos personas y está diseñado como un dúplex abierto (acceso a través de una escalera desde la sala de estar).