Nuestra cálida y hermosa casa de campo tradicional Dorset de Grado 2, con un salón con paneles de madera y enormes chimeneas recientemente restauradas, tiene capacidad para 14 personas, y está ubicada en un gran terreno, parte de una finca de 700 acres, perfectamente aislada y rodeada de un campo ondulado. Ubicado en el corazón de Hardy Country, a 20 minutos del mar, es el lugar perfecto para unas fabulosas vacaciones familiares o grupos que planean una reunión tranquila. Los perros son bienvenidos y estamos bien equipados para bebés y niños pequeños.
El primer sitio natural del Patrimonio Mundial de Inglaterra; La costa jurásica, a solo 20 minutos, la ensenada de Lulworth, Monkey World y el museo Tank son muy populares. Disfrute de una barbacoa y tés cremosos en el jardín o contrate a un chef privado para que le cocine en nuestra gran cocina de estilo rústico, completa con Aga. Juegue croquet, pik-a-stix gigante y Twister en el césped con su familia, o disfrute de un lugar de cricket o rounders con el kit de juegos de nuestro gran cofre de juguete al aire libre. También tenemos una red de portería de fútbol, por favor traiga su propia pelota favorita. Con una gran biblioteca de libros de referencia y ficción contemporánea, wifi, colección de DVD, mesa de billar junior y un montón de juegos de mesa, tendrá muchas opciones para actividades en el interior. ¡Elige algo de nuestro montón de partituras y prueba el piano y la grabadora! En las noches frías, encienda los fogones de leña en las tres salas de recepción y acomódese en nuestros cómodos y acogedores sofás. Estamos a pocos pasos del bosque de Puddletown, ideal para practicar ciclismo de montaña, senderismo y observación de aves; ¡mira si puedes oír a los cuervos! Una red de senderos conduce desde la casa, uno hasta el pub Blue Vinney en Puddletown, donde puedes disfrutar de una excelente comida y tal vez recoger los periódicos del domingo en nuestra excelente tienda del pueblo. Nuestra terraza orientada al sur con glicinias trepadoras y vid de uva es ideal para comidas al aire libre. La barbacoa de ladrillo puede atender fácilmente a 14. Hay una biblioteca / sala de televisión, una elegante sala de estar, un comedor con estufa de leña y una mesa para banquetes para 14 personas, una enorme cocina con piso de bandera con despensa, aga, refrigerador americano con dispensador de cubitos de hielo y una nevera y congelador adicionales en la despensa 5 habitaciones dobles grandes (dos de las cuales están diseñadas por Laura Ashley), (una con una cama individual adicional), una doble grande, más una pequeña pero dulce individual, con impresionantes vistas. Usamos toallas de baño y sábanas blancas grandes de estilo hotel de alta calidad en todas partes. Dos baños grandes, ambos con duchas y bañera, y un baño en la planta baja.
Un montón de estacionamientos y amplios céspedes delanteros y traseros para actividades al aire libre, el césped trasero muy privado cerrado para jugar y tomar el sol de forma segura. Restaurado Shepherds 'Hut para que los niños jueguen o para que los adultos tomen una bebida tranquila.