El apartamento de vacaciones se encuentra en un edificio de apartamentos, fue renovado en el año 2023 y está amueblado de manera moderna y lujosa. La propiedad está situada en una urbanización de casas de vacaciones, a las afueras del pueblo. También por la vista desde la propiedad al mar y por su ubicación soleada junto al agua, el alojamiento es popular. Para uso común están disponibles: sombrilla, tumbona, ducha de jardín, terraza y patio. Lavandería compartida con lavadora, cápsulas/detergente de lavado y plancha.
Ubicación
Šilo. El apartamento de vacaciones se encuentra en una parcela de jardín cerrada con arbustos, delimitada por una valla y un muro. El acceso se realiza por una calle secundaria. Aparcamiento (para 1 coche) en la propiedad.
Especial
Aire acondicionado. Acceso a Internet (WLAN) y caja fuerte.
Para su seguridad, el alojamiento está equipado con un botiquín de primeros auxilios.
Piscina
Todas las piscinas están a su disposición para uso compartido. Piscina exterior (en funcionamiento desde principios de mayo hasta finales de octubre, agua salada, 4 m x 9 m, 1,40 m de profundidad).
Animal doméstico
no se permite.
Distancias
Compra 640 m, restaurante 50 m, centro del lugar 1000 m. Aeropuerto en Omišalj 19,7 km. Parque infantil 1500 m. En verano: Mar Adriático 30 m en Šilo (playa 70 m en Šilo con guijarros y rocas). Buceo en Šilo 50 m. Chiringuito, cancha de baloncesto, cancha de vóley-playa 200 m.
División
Apartamento de vacaciones, 1ª planta, 3 habitaciones (de ellas 2 dormitorios), 67 m², en total 4 camas.
Habitaci ón
La entrada a su apartamento de vacaciones se encuentra en el 2.º piso y conduce por una escalera interior. Salón con zona de estar, TV, aire acondicionado, zona de comedor (4 plazas) y acceso al balcón. Dormitorio con 1 cama doble (queen size), TV y aire acondicionado. Dormitorio con 1 cama doble (king size), TV y aire acondicionado. Cocina con cocina eléctrica (placa de vitrocerámica), campana extractora, lavavajillas, frigorífico (congelador), microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico y acceso al balcón (11 m², cubierto, muebles de jardín, 1 mesa, 4 sillas). Baño con instalación de ducha, secadora, ducha, 1 lavabo, WC y secador de pelo.