Este encantador apartamento rural ofrece un remanso de paz para parejas o familias pequeñas que buscan disfrutar de lo mejor de Texel. Con una terraza privada con vistas a un jardín compartido y divertidos extras como un columpio y una mesa de ping pong, es el lugar perfecto para relajarse. El salón es cálido y acogedor, con una cómoda zona de estar y una moderna cocina totalmente equipada para preparar comidas caseras.
Ubicado a solo 2 km de la costa, este alojamiento es ideal para los amantes de las actividades al aire libre. Explore el cercano bosque de Krimbos, haga senderismo por la famosa reserva natural "De Slufter" o pruebe una ruta guiada por las marismas: una de las experiencias más singulares de Texel. Las familias pueden disfrutar de un día en el paraíso de la natación de Caluna o visitar las focas en Ecomare. Las bien comunicadas rutas ciclistas de la isla facilitan el acceso a todas las playas, senderos y pueblos.
A menos de 1 km, el pueblo de De Cocksdorp ofrece acogedores restaurantes y cafeterías para degustar la cocina local de Texel. Disfrute del marisco en el restaurante 't Pakhuus o deguste la cocina tradicional holandesa en el Streekrestaurant Topido. Para un dulce capricho, no te pierdas Texelse IJsboerderij Labora, famoso por sus helados artesanales. Con tantas opciones cerca, cada comida forma parte de la aventura.
Esta casa de vacaciones está disponible sólo para fines recreativos. Las reservas en nombre de empresas serán canceladas y se cobrarán posibles gastos de anulación
Esta casa de vacaciones es una de los ganadores del premio Belvilla: 2024
Layout: Planta baja: (salón(TV(flatscreen, canales de televisión internacionales), mesa de comedor, área sofá ), cocina(cocina(4 placas de cocina), tostadora, cafetera, microondas, lavavajillas, nevera con congelador ), dormitorio(cama individual(edredón sintético), cama individual(edredón sintético)), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter), secadora(compartido con otros huéspedes), lavadora(compartido con otros huéspedes), terraza, jardín(compartido con otros huéspedes), almacenamiento para bicicletas(compartido con otros huéspedes), muebles de jardín, mesa de ping-pong(compartido con otros huéspedes), tabla de planchar, plancha, secador de pelo, Columpio)
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Ropa de cama: Presente (Camas hechas a la llegada)
Limpieza final: Incluida
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Wifi: Libre
Toallas de baño : Presente
Paños de cocina : Presente