Ubicada en el tranquilo pueblo de Cuxac-d'Aude, esta cómoda casa de vacaciones de 70 m² acoge hasta 5 personas con un dormitorio, un salón y un baño. Disponéis de Wi-Fi, televisión y lavadora para vuestra comodidad. La propiedad cuenta con chimenea que crea un ambiente acogedor en invierno, mientras que la casa se mantiene fresca en verano.
Disfrutad del patio exterior privado para compartir comidas y aperitivos bajo la sombra de un gran parasol y relajaos en este entorno tranquilo.
No se permiten eventos en la propiedad. Se os pide respetar el lugar y el equipamiento, mantener la limpieza durante vuestra estancia y evitar ruidos molestos tanto de día como de noche. Cualquier objeto roto debe ser reemplazado por uno idéntico y cualquier problema comunicado inmediatamente al propietario. Se pueden aplicar cargos adicionales de limpieza según el estado del alojamiento al salir.
Los anfitriones residen cerca. Hay servicio de limpieza disponible durante vuestra estancia por un suplemento.
Estáis a solo 5 minutos a pie de todos los servicios: pizzería, cajero, dos farmacias, oficina de correos, dos tiendas de comestibles, panadería, charcutería, peluquerías, estanco y óptica. La ubicación está cerca de Narbona (a 7 minutos), sus famosas halles, Gruissan, Narbonne Plage, Carcasona y España.
Todos los jueves por la noche, disfrutad de la guinguette del pueblo. Para los aficionados, un vendedor de ostras y mejillones está presente cada fin de semana durante todo el año. Se ofrecen diversas actividades para todas las edades en verano y durante las vacaciones escolares.