Cuevas Bajas Casas de campo
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Cuevas Bajas

Casa en conjunto rural con piscina y barbacoa en Moriles donde relajarte
Moriles Córdoba
En esta casa de campo tendrás para ti alberca al aire libre, lavandería y servicio local de entrega de comida. También tendrás jardín y asadores.
Alberca
Cocina

Cortijo Abril · Finca andaluza de lujo para familias, grupos y celebraciones
Priego de Córdoba
En esta casa de campo tendrás para ti alberca al aire libre, sala de juegos o videojuegos y lavandería. Esta casa de campo para familias dispone también de servicio local de entrega de comida, jardín y asadores.
Alberca
Cocina

Casa Eufemia para 14 personas
Priego de Córdoba Córdoba
En esta casa de campo dispondrás de alberca al aire libre, lavandería y jardín. En esta casa de campo para familias disfrutarás también de asadores.

Preciosa casa en el centro de Andalucía, 3 BD y 2 BR,Jacuzzi y Piscina, cascadas
Algarinejo Andalucia
Esta casa de campo pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, tina de hidromasaje y sala de juegos o videojuegos. Esta casa de campo para familias dispone también de lavandería, servicio local de entrega de comida y asadores.

Preciosa casa andaluza del siglo XVIII situada entre olivares. Hasta 30+personas
Priego de Córdoba Córdoba
En esta casa de campo dispondrás de alberca al aire libre y asadores.
Alberca
Cocina

Casa Rural El Patio, con piscina privada
Fuente de Piedra
En esta casa de campo dispondrás de alberca al aire libre, lavandería y asadores.
Alberca
Cocina

El Masegal, WIFI, piscina, barbacoa, pista de tenis, casa con encanto andaluz
Carcabuey Andalusia
En esta casa de campo dispondrás de alberca al aire libre, lavandería y asadores. En esta casa de campo para familias disfrutarás también de jardín.
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Cuevas Bajas
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Cuevas Bajas

Casa Ángeles Cuevas Bajas by Ruralidays
Málaga

Parador de Antequera
Paseo Garcia del Olmo, 2 Antequera Malaga
$99 por noche
El precio es de $109 en total por noche del 8 feb al 9 feb
$109 en total
8 feb. - 9 feb.
Total con impuestos y cargos
8.8/10 Excellent! (300 opiniones)

Hotel La Sierra
Autovia A-45 Km 110-112 Antequera Malaga
$60 por noche
El precio es de $67 en total por noche del 3 feb al 4 feb
$67 en total
3 feb. - 4 feb.
Total con impuestos y cargos
7.8/10 Good! (98 opiniones)
Información de Cuevas Bajas: Casas de campo
Hospedajes | 560 |
|---|---|
Precio más bajo | $67 |
Precio más alto | $109 |
Hoteles populares | Casa en conjunto rural con piscina y barbacoa en Moriles donde relajarte , Cortijo Abril · Finca andaluza de lujo para familias, grupos y celebraciones, Casa Eufemia para 14 personas, Preciosa casa en el centro de Andalucía, 3 BD y 2 BR,Jacuzzi y Piscina, cascadas, Preciosa casa andaluza del siglo XVIII situada entre olivares. Hasta 30+personas, Casa Rural El Patio, con piscina privada, El Masegal, WIFI, piscina, barbacoa, pista de tenis, casa con encanto andaluz, Casa de campo, gran piscina, buenas vistas a Iznajar y a la montaña, jacuzzi opc, Casa Rural la Viña, bonita y espaciosa casa en pleno corazón de Andalucía. |


