Casa Gabriel es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza, en una zona tranquila y bien comunicada. Si algo llama la atención nada más llegar son sus espectaculares vistas. La cocina, el comedor, el salón y los dormitorios se asoman a un valle, frondoso. Una estampa inspiradora que parece un cuadro al natural.
La vivienda es amplia, elegante, cómoda y muy luminosa. Está situada en una finca de más de 8.000 m2, con un cuidado jardín , diversidad de arboles, algunos de ellos frutales y un pequeño pinar, que lo convierte en un espacio idóneo para desconectar, pasear y pasar desapercibido. Dispone de dos plantas: en la parte superior se encuentran todas las estancias principales: cocina con office, salón, comedor y una terraza exterior que conecta con un corredor que rodea la casa. La planta inferior cuenta con un porche cerrado y con salida directa a la finca, También hay otro comedor, comedor y acceso a un garaje.
Además, aparcar no es un problema. Ofrece espacio para varios coches dentro del recinto,
Pero no solo el color verde es el protagonista. La fuerza del Cantábrico está también en las inmediaciones. En definitiva, un lugar y un paisaje que adquiere bellezas distintas según la época del año.