COMPLEJO / COMUNIDAD
Willow's Bay Retreat es un condominio en el segundo piso que está justo al lado del canal principal aquí en la isla. Disfrutará de una excelente vista del tráfico de botes que pasa durante todo el día. También puedes pescar desde el muelle o simplemente relajarte mientras te tomas el sol. También hay un deslizamiento de barco reservado que acomodará un barco de 25 '. El complejo está ubicado un poco alejado de la ruta principal de tráfico aquí en la isla, por lo que tiene una zona tranquila y agradable para disfrutar con sus seres queridos, pero también está lo suficientemente cerca como para disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer, incluida la playa y todo -Nuevo parque acuático Schlitterbahn.
INTERIOR
Este acogedor condominio de un dormitorio acomodará fácilmente a 4 personas con su cama queen size en el dormitorio y un sofá cama queen size en la sala de estar. Recientemente se ha actualizado con encimeras de granito, electrodomésticos modernos y muebles cómodos, así como hermosos pisos de baldosas. Disfrute de una excelente vista del agua desde la sala de estar o el patio y cocine el desayuno, el almuerzo y la cena en esta cocina bien equipada.
Se proporcionan sábanas para cada cama y toallas de baño para cada huésped.
Se requiere una estadía mínima de dos noches.
Los invitados contratados de Padre Escapes deben tener 25 años de edad o más.
El huésped debe tener una licencia de conducir estatal u otra identificación aceptable.
PROPIEDAD AMIGABLE PARA MASCOTAS
POLÍTICA DE MASCOTAS: Solo se admiten mascotas en las propiedades que admiten mascotas. Hay una tarifa de $ 100 por mascota para todas las estancias de 7 días o menos, $ 200 para estancias de 8-
29 días y $ 300 para estadías de 30 días o más. Además, también hay una tarifa de limpieza de mascotas de $ 50 para estancias de 7 días o menos, $ 75 por
estancias de 8 a 29 días y $ 100 para estancias de más de 30 días. Las mascotas deben estar atadas en todo momento cuando estén en la playa o fuera de la casa.
Si se descubre que una mascota no declarada se hospeda en una propiedad, se le cobrará al huésped $ 500. 00 y se le pedirá que se vaya sin reembolso.