745 E. Corte Sandpiper, Sec. J, Corolla, NC 27927
¡Que comiencen sus próximas vacaciones en Outer Banks en Mojo Risin '! Ubicada en la hermosa Corolla, Mojo Risin 'es una casa de alquiler de vacaciones en Outer Banks de 7 dormitorios y 5. 5 baños que es perfecta para su gran grupo de hasta 16 personas. Hay mucho espacio para que todos pasen el rato en la sala de estar y la cocina de arriba o en la sala de estar a nivel del suelo. Date un chapuzón en tu propia piscina privada o relájate un poco en la bañera de hidromasaje: ¡lo que elijas, no te puedes equivocar! Mojo Risin 'también le ofrece acceso al lago de pesca de 7 acres y a las canchas de tenis que forman parte de la comunidad de Ocean Sands. Puedes mantenerte activo con un juego de tenis o trabajar en la historia de tu pescador en el lago para compartir con toda la familia. Unas vacaciones en Outer Banks no están completas con unos pocos días de playa; Mojo Risin 'se encuentra a pocos pasos de la playa, por lo que podrás surfear y tomar el sol todos los días que puedas. Esta casa de alquiler de Corolla también cuenta con una parrilla de gas para que pueda cocinar una increíble barbacoa de verano. Con todo esto y más, Mojo Risin 'es la casa de vacaciones perfecta para Outer Banks para usted y su familia. Distancia a la playa: aproximadamente 550 yardas.
Lecho:
4 reyes, 2 gemelos, 1 litera, 1 litera piramidal.
Comodidades:
Piscina privada, bañera de hidromasaje, calefacción y aire central, lavaplatos, microondas, múltiples televisores, VCR, reproductores de DVD, estéreo con reproductor de CD, internet inalámbrico, chimenea eléctrica, ventiladores de techo, pack-n-play, trona, terrazas amuebladas, carbón vegetal parrilla, parrilla de gas, ducha exterior cerrada, columpio de porche, libros, juegos y videos.
Nivel del suelo:
Ducha exterior cerrada, sala familiar con TV, XBox 360, refrigerador de tamaño completo, microondas y entrada a la piscina privada y al área de bañera de hidromasaje, dormitorio con 1 litera y 1 cama individual con TV / reproductor de DVD, baño completo, dormitorio King con TV / Reproductor de DVD, MBR con 1 Pyramid Bunk con TV / reproductor de DVD.
Nivel 1:
Dormitorio con 2 gemelos con TV / reproductor de DVD, acceso al baño del salón, King MBR con TV / reproductor de DVD y acceso a la terraza, dormitorio King y área de lavandería.
Nivel 2:
Gran sala con TV / reproductor de DVD, estéreo, cocina, comedor, medio baño, cubierta superior con vista al lago, King MBR con reproductor de TV / DVD.