EL apartamento Palacio de los Toledo se encuentra en el centro de Corella, cerca de todos los servicios y zonas de ocio. Consta de tres habitaciones dobles, dos baños, salón-comedor y cocina. Dispone también de garaje. El edificio es un antiguo palacio barroco que se restauró para albergar 6 apartamentos. Wifi gratuito, cocina totalmente equipada, televisión, lavadora.
Bienvenidos al apartamento Palacio de los Toledo!! Empezamos esta pequeña aventura esperando que tu estancia en el apartamento sea totalmente satisfactoria y podáis disfrutar de nuestro pueblo en la mejor localización. Contactar por correo para cualquier duda. Saludos!!
El apartamento Palacio de los Toledo es un edificio barroco restaurado en el centro histórico de Corella, junto al Ayuntamiento, Plaza de España, Iglesia de San Miguel, Plaza de los Fueros e Iglesia del Rosario. Cercano también queda el Museo Arrese donde se pueden admirar obras de arte sacro. Corella es un pueblo de aprox. 7000 habitantes, muy alegre; especialmente en verano y en las fiestas patronales de la Virgen del Villar (dos semanas después de Semana Santa) y de San Miguel del 23 al 30 de Septiembre.