Con una ubicación magnífica en la zona de Centro de Ciudad del Carmen, este departamento se sitúa a unos minutos a pie de lugares como Museo Victoriano Nieves Céspedes y Parque de Zaragoza. Este departamento incluye detalles como un balcón.
Museo Victoriano Nieves Céspedes - A 5 min a pie - 0.5 km
Parque de Zaragoza - A 11 min a pie - 1.0 km
Iglesia Nuestra Señora del Carmen - A 13 min a pie - 1.1 km
Playa Norte - A 3 min en auto - 2.6 km
Puente El Zacatal - A 3 min en auto - 2.9 km
Medios de transporte
Ciudad del Carmen, Campeche (CME-A. Internacional de Ciudad del Carmen) - 13 min en auto
Restaurantes
Mercado Alonso Felipe De Andrade - A 8 min a pie
Fonda Sambors - A 9 min a pie
Antojitos Mexicanos - A 10 min a pie
Milos "El Pachuco - A 8 min a pie
Tacos y Tortas "Mis antojos - A 10 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Cómodo departamento
Excelente departamento, a tan solo 10 min del centro de la ciudad, 5 min de playa y 5 min de plaza y aeropuerto, Perfecto para familias o personas que llegan ala ciudad por trabajo, ya que se ubica cerca de negocios de comida
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas: de menos de 25 kg cada una (2 mascotas máximo)
Niños y camas adicionales
Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Opiniones de Cómodo Departamento
Opiniones
2.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 2 opiniones
2 - Terrible
2
2.0/10
Limpieza
2.0/10
Servicios
2.0/10
Condiciones de la propiedad
2.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Jesús
Viaje en grupo
2 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No pudimos llegar al hospedaje ya que nuca se comunicó el anfitrión, ni los de soporte lo pudieron localizar, mal servicio en general.
Jesús
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
2/10 Terrible
Abigail
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
29 mar. 2024
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Si pudiera darle 0 estrellas sin duda lo haría. Jamás di con el domicilio. Llamé al anfitrión durante más de 3 horas y siempre mandaba a buzón. El servicio de ayuda de expedia y Vrbo jamás resolvió.