Aislado, pero a pocos minutos de tiendas, galerías y restaurantes. Conduzca hasta nuestra cala de montaña y suba la colina hasta el acogedor porche delantero de Erika's Dream, una gran escapada, para el fin de semana, unas largas vacaciones o incluso una luna de miel.
La gran sala cuenta con una chimenea de piedra del piso al techo con cómodos muebles de cuero para ver televisión o conversaciones tranquilas junto al fuego. Todo se proporciona en la cocina bien equipada y la mesa de comedor de generosas dimensiones para seis personas con facilidad. El desayuno también es maravilloso en el patio, o puede preparar filetes en la parrilla de carbón. El columpio y los balancines en el porche delantero son perfectos para una tarde perezosa o esa taza de café de la mañana.
Ambas habitaciones tienen camas de matrimonio con edredones acogedores y ropa de cama suave. Abre las ventanas y deja que la brisa fresca de la montaña te adormezca. (También tenemos aire acondicionado).
Al final del día, date un baño relajante en tu jacuzzi privado en el bosque. Luego relájese junto a la chimenea al aire libre, escuche la tranquilidad y admire la maravilla del cielo nocturno. Su estadía en nuestras románticas cabañas de montaña humeante le brindará recuerdos para toda la vida.