Suba a bordo del Triton 860 Fly y disfrute de un cómodo espacio con capacidad para hasta cinco personas. Permanecerá en el muelle durante toda su estancia en un espacio privado. El barco cuenta con un camarote con una cama doble y una individual, así como un baño con ducha, lavabo e inodoro. La sala de estar está equipada con una pequeña cocina y un banco convertible en cama doble. Hay una pequeña zona exterior accesible en la popa.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
Châtillon-en-Bazois es un encantador pueblecito situado en el departamento de Nièvre, en la Borgoña Franco Condado. Nuestra base goza de una ubicación excepcional gracias a su hermoso entorno natural y al magnífico Castillo de Châtillon-en-Bazois. Es el lugar perfecto para una tranquila escapada a orillas del mar. Podrá explorar el Canal del Nivernais, pasear en bicicleta por los caminos de sirga, los estanques de Baye al norte de Châtillon-en-Bazois y mucho más.
Limpieza final incluida.