Esta unidad Port O 'Call no te decepcionará. Al estar en el primer piso, está a solo unos pasos de la playa con increíbles vistas y sonidos del océano. Esta unidad, ubicada en la comunidad cerrada de Wild Dunes, ofrece un acogedor plano de planta de una habitación que vive a lo grande y tiene capacidad para 6. Los huéspedes pueden disfrutar de una vista del océano, la piscina y las dunas desde un porche con brisa, la sala de estar y el dormitorio principal.
Los propietarios proporcionan todos los artículos necesarios para una escapada relajante en la playa, incluidas sillas de playa y toallas de playa para su comodidad. Los huéspedes que deseen hundir los dedos de los pies en la arena tienen acceso a la playa en menos de 10 pasos, y para aquellos que quieran evitar la arena, el sol aún está disponible desde la piscina del hotel ubicada a unos pasos de la unidad. Restaurantes, golf y tenis están a poca distancia; y alquiler de bicicletas están disponibles para los huéspedes que deseen explorar los senderos naturales y de recreación del área.
La Isla de las Palmas es un lugar pintoresco ubicado entre el Océano Atlántico y el Canal Intracostero que proporciona el telón de fondo perfecto para una escapada tranquila; Sin embargo, su proximidad a las atracciones de la ciudad en el cercano Charleston histórico y Mount Pleasant asegura que los huéspedes experimenten una gran cantidad de recreación y relajación. La isla ofrece algo para todos: dos campos de golf de campeonato, 17 canchas de tenis (cinco iluminadas para jugar de noche), voleibol, fútbol, un área de picnic, senderos naturales accesibles a pie o en bicicleta, recorridos por la vida silvestre, kayak, piragüismo y una isla de palmeras Puerto deportivo para paseos en bote, pesca, deportes acuáticos y eco-tours.