Lourdes (LDE-A. Internacional de Tarbes - Lourdes - Pirineos)
Airport, Lourdes (LDE-A. Internacional de Tarbes - Lourdes - Pirineos)
38 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Cauterets
Si decides hospedarte en este departamento, estarás a unos minutos a pie de Telecabina de Cirque du Lys y Cauterets Baths. Este departamento incluye una cocina, un refrigerador y un microondas.
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Acceso a pisos superiores solo por escalera
Camino a la entrada sin escaleras
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Actividades
Casino en los alrededores
Lugar para nadar en los alrededores
Paseos a caballo en los alrededores
Paseos en trineo en los alrededores
Patinaje sobre hielo en los alrededores
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Características de seguridad
Sin detector de monóxido de carbono o aparatos de gas (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono ni con aparatos de gas)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves
Si no sigues todas estas instrucciones, podrías recibir una opinión negativa por parte del anfitrión.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: 651380020426B
Opiniones de A 10-minute walk from the town center and cable car. T3 duplex apartment
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 3 opiniones
10 - Excelente
3
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
Ilian A.
24 feb. 2026
Le gustó: Limpieza
Équipements au top ! Je recommande !!
Ilian A.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2026
10/10 Excelente
Pauline F.
23 feb. 2026
Le gustó: Limpieza
Super duplex avec une vue direct sur les montagnes, très bien situé, tout confort et très bien équipé.Un local à ski est attenant au logement.Propriétaire très sympathique.Nous reviendrons avec grand plaisir (été comme hiver) :)
Pauline F.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2026
10/10 Excelente
Charlotte D.
17 feb. 2026
Le gustó: Limpieza
Le propriétaire était très accueillant, sympathique et leur logement était très fonctionnel et bien situé.