Este ático de 2 dormitorios está situado en el pintoresco complejo de Casares del Sol, un complejo residencial de lujo que ofrece 6 piscinas comunitarias ubicadas dentro de jardines comunitarios plantados con plantas tropicales y zonas verdes. El complejo es seguro y está cerrado. Está cerca de algunos campos de golf de calidad y está a solo 20 minutos a pie de la playa. El apartamento ofrece aire acondicionado con ventilación de frío y calor, y WiFi gratuito.
Este ático está ubicado en la primera planta y es accesible por escaleras. El apartamento está distribuido en 2 plantas, con espacio habitable y una gran terraza en la azotea. Las áreas de estar consisten en un salón-comedor, que se abre a una terraza equipada con mesa y sillas para comer al aire libre. Siga los escalones hasta la terraza de la azotea, donde podrá disfrutar de un área de asientos, tumbonas y una barbacoa. Las vistas desde las terrazas son de la urbanización hasta las montañas. El salón está equipado con una mesa de comedor y sillas, 2 sofás y un televisor. La cocina está completamente equipada y cuenta con un cuarto de servicio separado.
El dormitorio principal está amueblado con una cama de matrimonio, armarios empotrados y cuenta con un cuarto de baño en suite con bañera y ducha. El segundo dormitorio está amueblado con 2 camas individuales y también tiene armarios empotrados. También hay un baño de invitados con ducha.