La verdad fue una mala experiencia pues a pesar de que los anfitriones son muy queridos y amables, le falta mucho para ser un hotel, es un hostal para gente q va a la playa y no más
El sector en primera impresión parece peligroso a pesar del susto y desconfianza nos quedamos, pero a la segunda noche se nos entraron a la habitación mientras dormiamos y nos robaron, ahi si salimos corriendo de alli, creo que le falta mucho, pero el sector está apenas en desarrollo. Lo bueno es que esta al lado de una hermosa playa y sus dueños son amables, se portaron solidarios al igual que la policía del sector.
Estoy seguro de que mejorará con el tiempo, mejores medidas de seguridad y el apoyo de las autoridades