Es una casa moderna en el mar en alquiler en Lido Specchiolla adecuado para familias con niños Hay un jardín con césped y un trampolín elástico. El mar está a 350 m. Disfrute de cinco camas, una cocina súper equipada con lavavajillas y un aparcamiento cubierto. La Reserva Natural de Torre Guaceto está a 5 minutos, una de las áreas protegidas más bellas del mundo para practicar excursiones en la naturaleza y snorkeling. . También hay la comodidad de mercado y restaurantes a poca distancia.
El alojamiento
Este apartamento ofrece vistas panorámicas desde las dos terrazas, amuebladas con sillones y mesa de comedor.
Está a 350 metros del mar.
Jardín vallado, con hamaca, trampolín de muelles y portero futbolín.
Lido convencionado a 350 m, con césped y arena, fácilmente accesible a pie.
En el jardín hay una gran barbacoa de ladrillo.
En la calle de enfrente un pinar con bar y parque infantil.
Acceso de invitados
En el primer piso está compuesto así:
- 1 salón-cocina con sofá cama y tv
- terraza equipada para comer al aire libre
- 2 dormitorios con cama doble
- 1 baño con cabina de ducha.
El aire acondicionado está en el pasillo.
Externo:
- un jardín compartido. Los huéspedes pueden utilizar la barbacoa en la planta baja y el trampolín de jardín.
Interacción con los invitados
Durante las vacaciones estamos disponibles para usted los 7 días de la semana también con mensajería instantánea.
Las oficinas de la agencia están abiertas para usted de lunes a sábado. Estamos a 10' en coche de este alojamiento y estamos encantados de ofrecerle información sobre la zona.
Y si algo sale mal tenemos un equipo de mantenimiento listo para intervenir.
Visión general de la localidad
Lido Specchiolla tiene hermosas playas, largas y de arena. Es un lugar tranquilo con un paseo marítimo, un puerto deportivo y excelentes restaurantes de pescado y marisco. Hay bares, mercados y pescadores con pescado fresco todos los días. Mercado de frutas, verduras y ropa.
Torre Santa Sabina a 3 km : bares, restaurantes y paseo marítimo para pasear.
Playas
pública: a 350 m en la avenida de los Tamerici
asociado: a 700 m 'Apulian beach club'
playa de arena para largos paseos: a 900 m en Lido Sabbia D'oro
playa con dunas retro con césped inglés y bar bistró: a 1000 m 'Sa. To. Beach"
Reservas naturales: a 6 km el Área Marina Protegida de Torre Guaceto, aguas cristalinas y paisajes vírgenes. Es posible practicar snorkeling y hacer excursiones.
Parque Natural: a 20 km "Parco delle Dune Costiere" Torre Canne - Torre San Leonardo
Paisajes vírgenes utilizados por la cinematografía para contar las partes más auténticas de Puglia. La calle blanca de "Fontenuova" es una postal.
Un paseo por los alrededores
El primer centro habitado es S. Vito dei Normanni a 8 km, conocido por el Castillo Dentice de Frasso. Trattorias asociadas: "Nonna Mena" incluida en la Guía Slow Food cocina típica de gestión familiar y "Xfood" el primer restaurante social de Puglia dirigido por personas con discapacidad.
Ostuni a 20 km, un encantador centro histórico con animados bares de cócteles y tiendas de artesanía local.
Parques de atracciones:
a 20 km de Ostuni 'Ciuchino Birichino', parque de aventura
a 30 km 'Zoo Safari de Fasano', jardín zoológico y parque de atracciones
Parque acuático: a 35 km 'Aqua park Egnazia'; a 42 km "Carrisiland"
Kitesurf: a 10 km en Apani al Guna Beach.
Tour de Turismo:
Dirección Norte - Bari 30 minutos en coche:
Cisternino, Locorotondo, Mesagne, Oria, Ceglie Messapica, Fasano y su Zoo, Grottaglie (barrio de las cerámicas) Martina Franca;
Dirección Norte Bari/Foggia 40/90 minutos en coche
Alberobello, Polignano a mare, Monopoli, Grotte di Castellana, Taranto, Bari y la ciudad vieja, Manduria.
Aeropuertos más cercanos
Brindisi (Bds) 20 kilómetros
Bari (Bri) 100 kilómetros
Nápoles Capodichino (Nap) 350 km
Roma Ciampino (Cia) 522 km
Roma Fiumicino (Fco) 550 km
Otras cosas para resaltar
Aire acondicionado:
1 aire acondicionado en el pasillo de la zona de dormitorio refresca todo el apartamento.
El apartamento está dentro de un complejo de tres casas, solo se alquilan los dos apartamentos en el primer piso.
Cada casa tiene una entrada privada, una escalera de acceso privado y dos terrazas para uso exclusivo.
En común: plaza de aparcamiento, jardín, barbacoa.