Sea Colony es uno de los complejos de condominios favoritos en Carolina Beach, con terrenos bien cuidados para asar en la mesa de picnic a la hermosa piscina frente al mar. Este condominio de un dormitorio y un baño cuenta con un plano de planta abierto con la cocina, el comedor y la sala de estar, todo frente al océano y que conduce a la cubierta. Siéntese en la terraza con una taza de café y escuche las olas entrar, o levántese temprano una mañana para ver el magnífico amanecer. Muchos han dicho que en algunas mañanas han visto a los delfines jugar justo después de las olas. El dormitorio principal está al lado de la calle y tiene una cama de matrimonio y hay un conjunto de literas ubicadas en el hueco de la sala que es perfecto para los niños. Después de un día en la playa, es posible que desee relajarse en la piscina o darse un baño por la tarde.
Mientras visita Carolina Beach durante el verano, asegúrese de visitar el paseo marítimo, se divierte para todas las edades, o vea una película en el lago los domingos por la noche y nadie debería irse a casa sin probar los Britt's Donuts, que se encuentra en el paseo marítimo. El acuario de Carolina del Norte, en la cercana playa de Kure, está abierto todo el año, y los niños disfrutan especialmente del estanque. Si no puedes quedarte una semana, esta propiedad te permitirá dos noches de alojamiento durante todo el verano, así que haz tus planes hoy mismo para visitar Carolina Beach.
Esta propiedad es para no fumadores, no se admiten mascotas. Alquiler de sábados a sábados y estacionamiento para un automóvil.
** Esta propiedad no incluye ropa de cama por defecto para mantener los costos bajos y ser una opción económica. La ropa de cama y los servicios adicionales se pueden agregar a su reserva al costo por el contrato de alquiler o usted puede proporcionar el suyo..**