Esta casa adosada de 3 dormitorios con 2 1/2 baños tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas en la playa. Relájese con las vistas de la bahía desde su lanai con mosquitero que se abre frente a la sala de estar del plano de planta abierto, que incluye una cómoda sala de estar con TV inteligente con pantalla plana y DVD, una gran mesa de comedor y cocina con amplio espacio de gabinetes. El primer dormitorio de invitados tiene una cama king y vistas al jardín tropical. El segundo dormitorio de invitados tiene dos camas individuales y vistas al jardín tropical. El baño de visitas compartido tiene una combinación actualizada de ducha / bañera y un amplio tocador. Una escalera conduce a un amplio, amplio y luminoso dormitorio principal con una cama king size, sala de estar, amplio espacio de guardarropas, baño principal adjunto. La casa también ofrece un tocador con lavadora y secadora grandes, cable digital y servicio WIFI de alta velocidad.
El condominio está ubicado en la comunidad de Captiva Shores en el área exclusiva de Tween Waters. Captiva Shores, lo mejor de ambos mundos, se extiende desde Golfo a Bahía, cuenta con un muelle para embarcaciones, una gran piscina tropical climatizada, una casa de piscina, exuberantes jardines tropicales y acceso privado a millas de las famosas y recientemente renovadas cáscaras de conchas. playa. Disfrute de un espectacular amanecer en el muelle y disfrute de la interminable puesta de sol sobre el Golfo a pocos pasos de su estadía. Captiva Shores también está a un corto paseo por la playa o por la ciudad hasta encantadores restaurantes con música en vivo, una tienda, tiendas y muchas actividades divertidas en la isla.
** Las propiedades de valor son unidades que disfrutan de excelentes ubicaciones en islas que se ofrecen a precio de ganga debido a las condiciones de desgaste de la unidad. Estas evaluaciones están determinadas por la administración de Kingfisher, así como los comentarios repetidos de los huéspedes que indican que la propiedad necesita una actualización. Las unidades están limpias y bien mantenidas, pero se alienta a los huéspedes a establecer expectativas apropiadas dependiendo de la experiencia de vacaciones deseada.