Con una ubicación conveniente en la zona de Playa Sunset, esta villa te permitirá hospedarte a unos 2 kilómetros de Reserva Rietvlei Wetland y Sunset Beach. Esta villa de 3 estrellas incluye detalles como una televisión de pantalla plana.
Reserva Rietvlei Wetland - A 11 min a pie - 0.9 km
Sunset Beach - A 18 min a pie - 1.6 km
Playa de Bloubergstrand - A 3 min en auto - 2.4 km
Playa Delfín - A 3 min en auto - 2.4 km
Playa Milnerton - A 4 min en auto - 2.0 km
Medios de transporte
Estación de metro de Esplanade - 12 min en auto
Estación de tren de Ciudad del Cabo - 24 min en auto
Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo) - 32 min en auto
Restaurantes
fancy FRANKS - A 13 min a pie
Bossa Goodtimes Bar - A 6 min en auto
McDonald's - A 6 min en auto
vida e caffè - A 3 min en auto
lumar foods - A 7 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Bayhill Terrace 17 by CTHA
En esta villa tendrás alberca al aire libre, wifi gratis en las áreas comunes y asadores. El estacionamiento gratis está incluido en tu estancia. En esta villa disfrutarás también de jardín.
Las alternativas de recreación en esta villa incluyen alberca al aire libre.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.
Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Habitaciones
3 habitaciones
Entretenimiento
TV de pantalla plana
Espacios exteriores
Asador
Jardín
Lavandería
Lavadora
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Áreas designadas para fumadores (aplican multas)
Servicios e instalaciones
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
Servicio de limpieza diario
Actividades
Windsurf en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 18:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in fuera del horario establecido: ZAR
350, para las llegadas de 18:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 08:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Bienvenida por parte del anfitrión
Mascotas
No se aceptan mascotas
Fumar
Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad