Camera con vista, hermosa habitación doble en Uccle

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Camera con vista, hermosa habitación doble en Uccle

Interior
Interior
Interior
Baño
2 habitaciones

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Servicios principales

Explora la zona

Map
Drogenbos, Flemish Region
  • Sala de conciertos Forest National
    ‪5 min en auto‬
  • Avenue Louise
    ‪13 min en auto‬
  • Plaza La Grand Place
    ‪15 min en auto‬
  • Bruselas (BRU-Bruselas - National)
    ‪24 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Drogenbos

Elige esta propiedad de agroturismo y estarás a menos de 5 kilómetros de Sala de conciertos Forest National y El Castillo de Beersel.

Qué hay cerca

  • Sala de conciertos Forest National - A 5 min en auto - 2.7 km
  • Avenue Louise - A 13 min en auto - 9.8 km
  • Manneken Pis - A 13 min en auto - 9.2 km
  • Plaza La Grand Place - A 15 min en auto - 9.9 km
  • Edificio del Parlamento de la Unión Europea - A 15 min en auto - 11.2 km

Medios de transporte

  • Rodts - 1 min a pie
  • Estación de Uccle-Calevoet de Bruselas - 17 min a pie
  • Aeropuerto de Bruselas (BRU) - 31 min en auto

Restaurantes

  • ‪Quick Drogenbos - ‬A 15 min a pie
  • ‪Lunch Garden Drogenbos - ‬A 15 min a pie
  • ‪Pizza Hut - ‬A 16 min a pie
  • ‪Thai-Chine - ‬A 11 min a pie
  • ‪Nemo 33 - ‬A 11 min a pie

Información de la propiedad

Camera con vista, hermosa habitación doble en Uccle

Bonito entrepiso de más de 25 m2 en alquiler en una casa unifamiliar
En la frontera entre los municipios de Uccle y Drogenbos, muy bien comunicado con el centro de la ciudad y la estación de Midi por los tranvías 4 (400 m) y 82 (50 m). Bonita habitación doble para alquilar en una casa familiar entre Uccle y Drogenbos, en un lugar tranquilo pero fácilmente conectado con el centro, la estación principal y las líneas de metro en tranvía.

La casa es espaciosa, en la planta baja hay una gran cocina y el jardín a disposición de los inquilinos. Tiene 4 habitaciones, una reservada para inquilinos. Uno de los baños en la planta baja con ducha está disponible para los inquilinos.

La casa es un lugar agradable y grande para vivir, en la planta baja, la cocina y un jardín de la ciudad están disponibles para los huéspedes con 4 dormitorios, uno de ellos en el piso superior está reservado para los huéspedes. Uno de los baños en la planta baja también está disponible.

Los inquilinos pueden usar áreas comunes como la cocina, la sala, el comedor y el jardín. También tienen un baño a su disposición.

Otra habitación alquilada, el huésped puede usar los espacios comunes: la cocina, comedor y sala de estar, el jardín. Los invitados tienen un baño a su disposición.

Los alrededores son muy interesantes, los parques y centros deportivos están muy cerca, así como el centro de la ciudad y el distrito europeo no están lejos. Con el tranvía 4, llega directamente a Grand Place y al distrito de la Bolsa. Con el tranvía 82, la estación midi está a 20 minutos desde donde puede tomar el tren hasta el aeropuerto de Zaventem o el autobús hasta el de Charleroi.

El barrio nace ya que la burguesía es pacífica, hecha de casas que alguna vez fueron país y ahora ciudad, vivimos allí muy bien, tanto tranquilos como llenos de actividad para hacer. Hay supermercados (ALDI, Colruyt, Carrefour), gimnasios y piscinas (piscina Basic Fit, Nemo, Longchamps). Los parques muy bonitos no son ley: Woevendal, Bempt, Huizingen.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
Camera con Vista, Beautiful Double Room in Uccle
Camera con vista, hermosa habitación doble en Uccle Drogenbos

Opiniones de Camera con vista, beautiful double room in Uccle

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 2 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones

8.0/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Alexia L.

Je recommande !

Propriétaires accueillants, chaleureux, et à l'écoute. Une riche expérience humaine avec de très intéressants débats. On se sent chez soi dans ce logement. Tout le nécessaire est mis à disposition. L'intimité et le rythme de vie du locataire sont respectés. Je recommande fortement pour une personne qui cherche un endroit calme et reposant tout en profitant de la richesse des interactions sociales. Niveau localisation : commerces de proximité, parcs, transports à deux pas et centre ville bien desservi.
Se hospedó 24 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Mark D.

Le gustó: Limpieza

Great Place To Stay For Contractors And Travellers

Great Place To Stay For Contractors And Travellers
Se hospedó 4 noches en enero de 2020