A 300 m del mar y del centro de Parée, casa tipo 3 con una superficie de 45 m2 totalmente reformada en una sola planta con jardín privado.
Quedarse dormido con el sonido de las olas, caminar hacia el mar o tomar una copa junto al agua y luego volver a descansar en paz. La residencia es peatonal.
Un cobertizo privado y con cerradura permite el almacenamiento de 3 a 4 bicicletas.
El alojamiento incluye una entrada, una sala principal (sofá, TV de pantalla plana, unidad de almacenamiento, mesa y sillas), un área de cocina amueblada y equipada (campana, vitrocerámica, lavavajillas, horno, nevera, microondas). ), un dormitorio (2 x 90 cm superpuestos + 1 x 90 cm + armario), un dormitorio (1 x 160 cm + armario), un baño (bañera / ducha, doble lavabo), un inodoro separado, un cobertizo exterior Incluye (2º frigorífico + congelador, lavadora), una terraza (muebles de jardín + sombrilla + barbacoa + solarium).
El alojamiento tiene una plaza de aparcamiento privado y da acceso a una piscina colectiva desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.
No se admiten animales.
Sábanas y sábanas no incluidas
Se puede incluir la limpieza al final de la estadía (paquete de 60 euros).
Ubicado en la costa atlántica entre Les Sables d'Olonne, ciudad de Vendée Globe y Saint Gilles Croix de Vie, Brétignolles Sur Mer es una animada ciudad costera conocida por el encanto de su costa salvaje. y sus spots de surf.
Los senderos para bicicletas brindan acceso seguro a los muchos lugares para nadar.
Por cierto, tendrá acceso a pie a pequeñas tiendas, alquiler de bicicletas, remos y windsurf, así como a espectáculos en verano.
En Brétignolles o en sus alrededores, puede aprender a pescar a pie, surfear, visitar el museo Vendée Miniature, Puy du Fou, las islas de Yeu y Noirmoutier y las marismas, hacer excursiones en canoa. o a caballo, o simplemente pasear por la cornisa o en el mercado.