Este es un nuevo listado de 2019, condominio en el último piso en el Corral at Breckenridge Condo Complex.
3 BD + Loft / 3 BA Condo, piso superior, capacidad para 12, increíbles vistas a la montaña, ubicación Premium, 7 minutos a pie del ascensor y 3 minutos a la calle principal
El espacio
Excelente ubicación en el Corral en Breckenridge. 3 dormitorios, 3 baños + loft es perfecto para familiares y amigos. La unidad del último piso en un complejo extremadamente bien mantenido es la escapada perfecta para vacaciones.
Las comodidades en el complejo incluyen: bañera de hidromasaje, habitación compartida con mesa de billar, ping pong, futbolín, sauna y gimnasio.
Arreglos para dormir:
Dormitorio principal en el segundo piso (2 personas): cama King con baño privado, TV inteligente de 50 pulgadas con Comcast
2do dormitorio principal 1er piso (2 personas): cama King con baño privado, TV de 40 pulgadas con Comcast + Apple TV
3er dormitorio 1er piso (4 personas): 1 cama individual, 1 litera de tamaño individual sobre una cama de tamaño completo con cama nido extraíble (actualmente se muestran dos camas individuales y se actualizarán a fines de septiembre)
Sala de estar (para 2 personas): 1 sofá cama para sofá cama de tamaño completo. Esta es la sala de estar principal en el primer piso, televisor inteligente de 65 pulgadas con Comcast
Loft en el segundo piso (para 2 personas): 1 cama extraíble para sofá cama de tamaño completo
Hay cartas, rompecabezas, juegos: conecta 4, backgammon, scrabble, lo siento, monopolio, dominó y mucho más debajo de la sala de TV.
El salón tiene chimenea de gas automática.
Divulgación: tenemos un timbre de video en el exterior del condominio