La Casa dei Nonni, ubicada entre las colinas del este del Véneto, que se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece a los huéspedes una estadía en la naturaleza y momentos de relajación, pero con la posibilidad de llegar fácilmente a lagos, caminos y los destinos más famosos como Venecia, Treviso, Cortina D'Ampezzo en los Dolomitas.
La casa está ubicada en Nogarolo, un pueblo de piedra, en el municipio de Tarzo en la provincia de Treviso, la "ciudad pintada", con sus numerosas iglesias y vistas románticas.
Nogarolo es un antiguo pueblo, cerca de uno de los bosques más antiguos de Europa, el bosque de Cansiglio, rico en hayedos y habitado en tiempos no muy lejos del Cimbri.
Para los entusiastas, no hay escasez de caminos para caminar o andar en bicicleta, la posibilidad de practicar parapente y montar a caballo cerca.
¡Te esperamos en la "Marca Trevigiana", famosa por su historia, arte, comida y vino!
La casa de los abuelos, desarrollada en dos pisos, se obtuvo de la renovación de una antigua casa de piedra que conserva las vigas expuestas y el techo de terracota en el piso superior. Típico de las casas antiguas del pasado.
En la planta baja encontrará una cocina totalmente equipada y un baño con ducha, en el primer piso una sala de estar con TV y un sofá que puede convertirse en una cama cómoda.
En el segundo piso, un dormitorio doble grande, hermoso y romántico con la posibilidad de agregar dos camas individuales más según sea necesario.
La casa tiene capacidad para 4 a 6 personas.
¡El jardín al aire libre, equipado con mesa, sillas y sombrilla le dará la oportunidad de disfrutar, durante el desayuno y el almuerzo, de los colores y aromas de nuestras hermosas rosas!