Bienvenido a nuestro nuevo apartamento renovado de 85 metros cuadrados en una calle tranquila en el centro de Novi Sad. Está a solo 350 mo 5 minutos a pie de la plaza central de la Libertad.
Una sala de estar y dos dormitorios, aire acondicionado, wifi gratuito y rápido, TV de 40 '' con canales internacionales, cocina totalmente equipada, terraza.
Ideal para 2-6 personas.
UBICACIÓN
El edificio se encuentra a solo 200 m de la zona peatonal central de Novi Sad. Cinco-diez minutos a pie, y estás en la plaza principal Trg Sloboda, en el parque Dunav o en la orilla del río Danubio, a solo veinte minutos a pie de la fortaleza de Petrovaradin.
Los mejores restaurantes de la ciudad, numerosos cafés al aire libre, oficinas de cambio de divisas, oficinas de ventas de todos los operadores móviles, muchos mini mercados, un supermercado IDEA y AROMA, el mercado de Futoska están al lado.
Está a 20 minutos a pie o 5 minutos en taxi desde la estación de tren y la estación de autobuses hasta el apartamento, desde el aeropuerto de Belgrado está a 50 minutos en coche.
ALOJAMIENTO
El apartamento es ideal para estancias de 2 a 6 personas. Está en el primer piso del edificio y tiene un área total de 85 metros cuadrados con la siguiente estructura:
1) Una gran sala de estar con un cómodo sofá que se puede transformar en una cama doble completa de 160x200 y un televisor plano de 40 pulgadas con cientos de canales de cable locales e internacionales.
2) Un comedor con mesa y seis sillas.
3) Una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, como nevera, vitrocerámica, microondas y hervidor de agua.
4) Un dormitorio principal con una cama doble extra grande de 160x200 con un cómodo colchón y sábanas limpias y un gran armario.
5) Un segundo dormitorio con dos camas individuales de 90x200 que se pueden juntar para hacer una cama doble grande.
6) Un baño enorme con bañera, ducha, bide y lavadora.
7) Una terraza cerrada.
Le proporcionamos sábanas y toallas frescas, jabón, champú y gel de ducha. Tendrá acceso a Internet ilimitado (Wi-Fi) y televisión por cable. A disposición de los huéspedes hay una lavadora, una secadora, una tabla de planchar y una plancha.
ESTACIONAMIENTO Y TRANSPORTE
Hay una opción de estacionamiento gratuito frente a nuestro edificio y los edificios número 9 y 11. Una opción de pago: el garaje al lado de SNP (Srpsko Narodno Pozoriste, un teatro) a solo 200 metros de distancia. De 21:00 a 7:00 todos los días y de 14:00 los sábados a las 7:00 los lunes, el estacionamiento es gratuito en todas partes. Tienes primeros 15 minutos gratis incluso en un estacionamiento de pago.
Ofrecemos un traslado privado desde / hacia el aeropuerto Nikola Tesla por 50 euros para un automóvil de hasta 4 personas.
REGLAS DE CASA
No fumar dentro del apartamento, no hay fiestas, no hay ruido después de las 21:00. En serio, los vecinos pueden llamar a la policía comunitaria si los molestas.
La hora de entrada es a partir de las 14:00. Tenemos una opción de auto check-in para que pueda venir cuando lo desee, incluso a altas horas de la noche. La hora de salida es antes de las 11:00.