Amplio, muy apreciado, cerca de todo menos tranquilo, este apartamento de 31 m² con dormitorio y balcón con vistas a Dordoña y bien equipado para una estancia agradable y rejuvenecedora.
Cerca de la estación de tren y la estación de transporte para acceder a Mont Dore, también tiene estacionamiento privado en la parte trasera del edificio.
Desde allí, puede aprovechar fácilmente todos los activos de la excelente estación de La Bourboule a pie. Lo suficiente como para pasar una estancia agradable con familiares o amigos. El parque Fenestre, el centro de deportes acuáticos, los baños termales, la biblioteca multimedia, el cine, el teatro, el casino, etc. están a su disposición.
En el alojamiento, en el primer piso (sin ascensor) tienes:
- una sala de estar en la cocina con TV y sofá BZ (ropa de cama de 140), así como equipamiento de cocina empotrado. Desde la cocina tiene una vista de la meseta de Charlanne y el estacionamiento privado..
- y un dormitorio con una cama doble de 140 y 2 camas individuales. En el armario, si es necesario, hay una cuna disponible. El baño y la ducha están separados. En general, y queremos, la ropa de cama es apreciada. Ofrecemos edredones y almohadas. El resto de las hojas ... las traerá usted, pero también puede alquilar las necesarias a nuestro proveedor de servicios (notifíquelo con anticipación).
Para Internet, las redes móviles son perfectamente accesibles y varios puntos de acceso también están disponibles en la ciudad.