En O Forno do Curro, aparte de la calidez de nuestros alojamientos y hospitalidad de los caseros, queremos ofrecer al visitante una serie de servicios extras para que la estancia sea inolvidable.
O Forno do Curro, era una casa de labranza gallega con siglos de historia, situada en el lugar de O Curro, de la parroquia de Feás, perteneciente al Ayuntamiento de Boborás, de la comarca de O Carballiño, en Ourense, de la que se disfrutan magnificas vistas.
Entre las mejores casas rurales de Ourense se encuentra O Forno do Curro, una casa Rectoral de labranza gallega con siglos de historia.
Recientemente restaurada y dividida en cuatro casas adosadas, tres de ellas son para disfrute de los huéspedes y la otra es donde viven los actuales propietarios, las casas las bautizamos con los siguientes nombres- A CASA DA AMÉNDOA- A CASIÑA DA NOZ y A CASIÑA DA AVELÁ, para dotarlas de las mayores comodidades, manteniendo la típica arquitectura rural de la comarca en la que se entremezclan piedra, madera y forja, también dispone de un estupendo jardín, piscina cubierta y bicicletas de montaña .
Recientemente restaurado para dotarlo de las mayores comodidades, manteniendo la típica arquitectura rural de la comarca.
Como servicios adicionales, O Forno do Curro, le ofrece:
Alquiler de bicicletas y Servicio de compra para que cuando llegue a casa se encuentre la nevera con la compra que usted nos indique, este servicio tiene un coste adicional que deberá abonar a la llegada al alojamiento junto con el precio de la compra.
ESTAMOS EN EL CAMINO da Geira Romana e dos Arrieiros
Camino de Santiago (Xacobeo Miñoto-Ribeiro-Breeiro)
Con nuestra piscina podemos garantizar el baño desde Julio a Septiembre incluso con días de lluvia.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
NO SE PERMITEN FIESTAS.
LAS PERSONAS ADICIONALES A LA RESERVA NO SE LES PERMITE LA ENTRADA