Otra región turística: Canal du Midi, a 500 m.
Casa Danton, Villeneuve-les-Beziers, Herault.
canal du midi 500m, mar mediterráneo 8km.
para 2-4 personas
Planta baja: amplio y luminoso salón con área de cocina bien integrada y vigas a la vista. 1 °: habitación grande con una cama para 2 personas en un estilo refinado. cuarto de baño con w. c. 2 °: entresuelo con 2 camas que dan a la terraza de 20m?
casa de pueblo que está en una calma muerta, con todas las comodidades. Decorado con buen gusto manteniendo el estilo auténtico.
Alquiler de 200-400 euros por semana. Descuentos para estancias más largas.
Casa Danton, Impasse Danton, 34420 VIlleneuve-les-Beziers
Situado en un pueblo popular que tiene el canal MIdi a través de él.
Para 2-4 personas.
Planta baja: Amplio y luminoso con cocina equipada en un extremo. Escalera original
1 ° dormitorio grande con cama doble, elegante y romántico.
Sala de entresuelo de 2 ° de altura total con dos camas individuales que se abren a una terraza de 20 msq.
Casa de pueblo típica situada en una esquina muy tranquila del pueblo. Amm lodern conveniencias y amuebladas con estilo, manteniendo las características originales.
Alquiler de 200-400 euros por semana. Reducciones para estancias más largas. Por favor contactame para el mes de julio y agosto.