Sé el primero en disfrutar de esta casa de campo boho chic de 120 años. Recién renovado y listo para que te relajes con una taza de café caliente o te relajes después de un día en las montañas con una copa de vino. Esta joya poco común está perfectamente curada con una cuidada decoración artesanal y comodidades agradables y acogedoras.
La granja está muy bien ubicada en Mount Baker Highway, a solo 10 minutos al este del centro de Bellingham, conveniente para llegar a restaurantes y cervecerías, pero lo suficientemente lejos como para experimentar la tranquilidad. Se puede acceder a las montañas en un hermoso viaje de 45 minutos al Parque Nacional North Cascades. La mejor ubicación absoluta, ya sea que pase por su camino hacia o desde Seattle / Vancouver o si visita la ciudad y se queda por unos pocos. Parejas, escapadas de novias, vacaciones familiares, fines de semana para hombres o viajes de trabajo es un retiro único para todos.
Dejaremos que las fotos hablen por sí mismas, ¡ven a experimentar el alojamiento más adorado de Bellingham!
Casa de campo de 2 dormitorios y 1 baño con un sofá desplegable en la sala de estar, con pisos de madera renovada y paredes decorativas, un baño de inspiración popular que no podemos dejar de mirar, internet de alta velocidad, café francés y prensa francesa, TV 4K con transmisión de canales wifi, cocina totalmente equipada con aceites y especias para sus necesidades culinarias. Lavadora, secadora y detergente. Fácil estacionamiento en el lugar.
Ubicado en 5 acres con una entrada de entrada separada a su retiro, compartido con el increíble Blackbird Chalet al lado que se puede reservar juntos para fiestas más grandes. ¡Esquí alpino y alpino, senderismo, escalada, ciclismo de montaña, ciclismo, kayak, kitesurf, caminatas, brunch, recorridos panorámicos, lugares de picnic secretos y playas están a su alcance en este lugar perfecto! Todas las recomendaciones están listadas para usted en nuestra guía de recomendaciones y su anfitrión puede responder a las preguntas con anticipación.