Departamento completo

GRAN APARTAMENTO 6 PERSONAS GRAN TERRAZA

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de GRAN APARTAMENTO 6 PERSONAS GRAN TERRAZA

Vista aérea
Televisión y libros
2 habitaciones, tabla de planchar con plancha, wifi y ropa de cama
Exterior
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa

Opiniones

9.2 de 10,
Magnífica

Departamento completo

2 habitaciones2 baños6 personas807 pies cuadrados

Servicios principales

  • Lavadora
  • Cocina
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Map
Esplugas de Llobregat, Catalonia
  • Camp Nou
    ‪3 min en auto‬
  • Fira Barcelona
    ‪7 min en auto‬
  • Plaza de Cataluña
    ‪10 min en auto‬
  • Barcelona (BCN-A. Internacional de Barcelona)
    ‪11 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Esplugues de Llobregat

Si decides hospedarte en este departamento, estarás a unos minutos a pie de Universidad Politécnica de Cataluña y Avinguda Diagonal. Este departamento incluye una cocina, un balcón amueblado y un área de comedor.

Qué hay cerca

  • Camp Nou - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Fira Barcelona - A 7 min en auto - 4.5 km
  • Zona comercial La Rambla - A 9 min en auto - 6.5 km
  • Plaza de Cataluña - A 10 min en auto - 7.2 km
  • Sagrada Familia - A 10 min en auto - 7.3 km

Medios de transporte

  • Estación de cercanías Sant Feliu de Llobregat - 7 min en auto
  • Estación de metro Zona Universitària - 13 min a pie
  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) - 26 min en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬A 20 min a pie
  • ‪Frankfurt Pedralbes - ‬A 15 min a pie
  • ‪Torre Dels Lleons - ‬A 13 min a pie
  • ‪Bar de la FIB - ‬A 18 min a pie
  • ‪El Jardí de l'Abadessa - ‬A 18 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

GRAN APARTAMENTO 6 PERSONAS GRAN TERRAZA

Descripción general:
El apartamento Finestrellas está ubicado en la planta baja de la casa en que vivimos desde hace muchos años (nosotros vivimos en la primera planta), es muy amplio y tiene una magnífica terraza de 42m2 para poder desayunar, comer y cenar en familia o con amigos (el clima en Barcelona siempre es muy templado). Está decorado con estilo mediterráneo y es muy confortable para el descanso. Es ideal para familias y grupos de amigos, también para estudiantes en prácticas de la Universidad, de ERASMUS, de la escuela empresarial de ESADE o de medicina en Hospital de Sant Joan de Déu y también para profesionales que deseen acudir al Palau de Congressos de Catalunya o las Ferias de Barcelona en Montjuich.

Instalaciones:
Consta de dos habitaciones con dos camas cada una, dos cuartos de baño (uno con ducha y otro simple), una gran cocina completamente equipada, un gran salón comedor, WIFI y TV, y la terraza con muebles de terraza.
Transportes:
Para ir al centro sólo hay que bajar a las paradas de bus que están a 50m de la puerta de casa. Los autobuses 63 y 68 (llevan a Plaça Universitat y Plaça Catalunya, unos 45 minutos) el 22 lleva a Plaça Catalunya descendiendo por Pº de Gracia donde están los edificios de Gaudi, unos 60 minutos) y el 78 deja en Estació de Sants. Puedes comprobar estos trayectos en Google maps. El metro está a 900m (parada Zona Universitaria, línea 3- verde-, llegada a Ramblas en 20 minutos) y para llegar a él se puede realizar un paseo agradable de 12 minutos atravesando un bonito parque de rosas, el parque Cervantes, y para volver a casa desde la parada de metro (Zona Universitaria) se puede coger los autobuses EP1 o JM que están situados justo al lado de la parada de metro (detrás de la Facultad de Economía y Empresas) y dejan en tres paradas debajo de casa.
Entorno:
En nuestro entorno se respira aire puro y tranquilidad porque estamos algo apartados de la contaminación y del ruidoso centro de la ciudad. Tan sólo salir de casa ya se puede dar un paseo por el entorno natural que ofrece el Parque Natural de Collserola, donde te podrás encontrar con muchos deportistas que salen a correr o van en bici, y numerosas perronas que pasean a su perro.
Alrededor hay una Farmacia, dos restaurantes (uno estupendo de comida catalana y otro de comida vasca) y una cafetería/panadería donde se puede tomar o comprar el desayuno. Los grandes supermercados están a 5 minutos en coche o a tres paradas de autobús. Algunos centros comerciales importantes de Barcelona (dos o tres) están a tres paradas de metro o a 15 minutos en bus (63 y 78).
Interacción con huéspedes:
El apartamento es independiente y todo el apartamento está disponible para los huéspedes, así como los electrodomésticos, muebles y equipamiento.
Nosotros recibimos al huésped en el momento de entrega de llaves y ofrecemos total independencia. Si existe algún problema o necesitan información estamos siempre disponibles para ayudar o informar.

Acceso:
Nuestra dirección es:
Carrer de Santa Rosa, 34
Esplugues de Llobregat
08950 Barcelona
Para acceder al apartamento desde el aeropuerto puedes llegar:
En taxi, (18 minutos). Importante: hay que decir al taxista que os lleve detrás del Hospital de Sant Joan de Déu y aparque enfrente del Hotel Abba Garden. Nuestra casa está frente al hotel (la de color verde con enredaderas). Es importante nombrar el hospital porque hay otra calle con el mismo nombre en otra parte lejana de Barcelona.
En coche se entra en Barcelona por la Ronda de Dalt y nuestra salida es la nº10 (Pedralbes-Hospital de Sant Joan de Déu) y sólo hay que seguir las indicaciones que llevan al hospital. Nuestra casa está justo detrás del Hospital. El aparcamiento es muy fácil, gratuito y seguro.
Para venir desde el aeropuerto en transporte público, (una hora):
Coger tren que lleva a Plaza España. Coger línea 3 de metro (verde) dirección Zona Universitaria y hay dos opciones:
1. Bajar en Zona Universitaria y subir caminando la cuesta (15 minutos pero duros con el equipaje). O bien coger los buses azules EP1 y JM cuya parada está detrás de la Facultad de Economía y Empresas, que en cuatro paradas os dejan delante del Hospital. La Facultad está frente a la parada de metro y los buses funcionan hasta las 21:30h.
2. Bajar en Sants Estació y coger el bus 78 que va directo y deja delante del Hospital.

Administrador de la propiedad

Carlos Llevat

Idiomas

Inglés, francés, italiano, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi

Estacionamiento y transporte

  • No se requiere auto

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Horno
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1.5 baños
  • Se ofrecen toallas
  • Tina

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Libros
  • TV

Espacios exteriores

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Patio/balcón amueblado
  • Terraza

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Habitaciones para personas con discapacidad
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Nota del anfitrión: Permitido fumar

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • Cerca del mar
  • En la montaña

Actividades

  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Patinaje sobre hielo en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
  • Tours ecológicos en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Cerradura de alta seguridad

Descripción general

  • Jardín
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Tamaño de la unidad: 75 metros cuadrados

Políticas

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El horario de la recepción de esta propiedad puede variar.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: HUTB-017043

Otros nombres de la propiedad

Gran 6 Personas Gran Terraza
Gran Apartamento 6 Personas Gran Terraza Apartamento
Gran Apartamento 6 Personas Gran Terraza Esplugues de Llobregat

Opiniones de LARGE APARTMENT WITH LARGE TERRACE 6 PEOPLE

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 7 de 13 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 13 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 13 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 13 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 13 opiniones

9.2/10

Limpieza

Opiniones

8/10 Bueno

Elisabetta Carla R.

Le gustó: Limpieza

Bella vacanza

Ci siamo trovati bene, L’appartamento non è vicino al centro ma con i mezzi pubblici si può arrivare abbastanza facilmente.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Léa P.

Le gustó: Limpieza

Very good

Propriétaire très réactif et logement très agréable avec une taxe de séjour très faible et comprise dans le tarif affiché sur Abritel.Je recommande
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Mathew W.

Le gustó: Limpieza

Barcelona

Nice and clean apartment near the airport and cruise terminal. Very nice hosts!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Emilie B.

Le gustó: Limpieza

Sejour agreable

Appart sympa avec une grande terrasse permettant de profiter du soleil et de faire secher le linge, nous avons passé une bonne semaine. A distance du metro mais pas dérangeant pour notre sejour.
Se hospedó 7 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Simon R., Sursee

Le gustó: Limpieza

Gute und Preisgünstig

Gutes Location mit gutem Preis Leistungsverhältnis
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Laurent D.

Appartement agréable idéalement situé

Appartement conforme aux photos. Dommage qu'il ne soit pas précisé que la terrasse donne sur l'hôpital. Spacieux, confortable super pour 4 personnes et tout a fait convenable pour 6. Nous avons passé un très agréable séjour. A 10 minutes à pieds du métro pour amener en 20 minutes à la plaza de cataluña ou à 5 minutes du bus pour accéder en 30 minutes au centre, 25 minutes du parc Güel, 25 minutes du parc Montjuic. Quartier super agréable et calme. Sans souci pour se garer gratuitement (à 5 minutes à pieds). Une adresse à recommander.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Romain C.

Parfait! Rien à redire!

Appartement spacieux moderne et très agréable! Parfait pour 6 jeunes de 20 ans! Possède également une grande terrasse! Si on monte un peu, on peut trouver une vue imprenable sur Barcelone. Appartement très bien placé dans un quartier résidentiel calme à proximité de la ligne 3 du métro qui amène dans le centre de Barcelone. Enfin, propriétaires très agréables et accueillants qui mettent tout en œuvre pour que leurs clients passent le meilleur séjour possible! Excellent rapport qualité/prix! N'hésitez pas une seconde!