Antiguo, bellamente restaurada casa de campo, con magníficas vistas sobre el valle de Mugello y el lago de Bilancino.
Amplia cocina con todas las instalaciones y chimenea jardín privado con hermosa vista, loggia separada y una pérgola donde se puede disfrutar de sus comidas "al fresco".
Planta baja: cocina con todas las comodidades (horno-microondas, lavavajillas, nevera, fuego de gas), dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales), cuarto de baño (ducha, lavabo, inodoro, bidet). Un pequeño trastero con lavadora.
Primera planta: gran salón con Sky TV de Informática Wi-FI y DVD y reproductor de CD, biblioteca con libros y películas de CD, segundo cuarto de baño (bañera, lavabo, inodoro, bidet), estudio con sofá-cama.
Somos una pareja, arquitecto y pintor, que vive en una antigua casa de labranza que hemos restaurado con gran cuidado.
La casa se encuentra en la cima de una colina con vistas al hermoso valle de Mugello. Está dividido en dos unidades desde el suelo al techo. Vivimos en una parte y alquilamos la otra unidad (metros cuadrados 150), totalmente independiente con su propia entrada privada, jardín privado y pérgola independiente y loggia.
La casa está situada en el valle de Mugello, a 40 minutos en coche de Florencia, un área donde la famosa familia de Medici, los Príncipes de Florencia, tiene su origen y donde nacieron muchos artistas famosos del pasado (Giotto, Beato Angelico, Cimabue).
La casa se publica en los libros "País Interiors" y "Iconos: estilo toscano", ambos editados en 6 idiomas por Taschen.
CURSO disponibles bajo petición PINTURA CREATIVA. El huesped puede solicitar el curso de pintura creativa corta que tendrá lugar en la cercana estudio del artista.