La casa de vacaciones independiente, renovada en 2024, está amueblada de forma rústica. La propiedad se encuentra en un conjunto de casas de vacaciones. El alojamiento es popular también por su ubicación tranquila y soleada. Para uso exclusivo están disponibles: posibilidad de barbacoa, pabellón, muebles de jardín, zona de hoguera y patio.
Su casa vacacional
4 habitaciones (de los cuales 3 dormitorios), 80 m², 5 personas. Planta baja: Salón con rincón para sentarse, televisión y acceso a la terraza (muebles de jardín). Dormitorio con 1 cama individual. 2 Dormitorio respectivamente con 2 camas individuales. Cocina con zona de comedor, cocina de gas, horno, nevera (congelador), microonda, cafetera y tostadora. Baño con bañera y 1 lavabo. Wáter separado. Recepción televisiva vía cable.
Ubicación
Balatonberény. La casa de vacaciones se encuentra en un terreno de jardín cerrado de 500 m² con césped, flores y arbustos, delimitado por una valla. El propietario vive en un edificio separado en la propiedad. El acceso se realiza por una calle secundaria (asfaltada). Aparcamiento (para 2 coches) en la propiedad.
Especial
Aire acondicionado, calefacción central (gas). Acceso a Internet (WLAN), plancha y tabla de planchar. La recepción de televisión se realiza por cable. Smart TV. El alojamiento dispone de almohadas hipoalergénicas.
Para su seguridad, el alojamiento está equipado con detector de CO2 y detector de humo.
Animal doméstico
no se permite.
Distancias
Compra 200 m, restaurante 500 m, centro del lugar 300 m. En verano: Balaton 500 m en Balatonberény (playa 500 m en Balatonberény con pradera).
División
Casa de vacaciones, 1 planta, 4 habitaciones (de las cuales 3 dormitorios), 80 m², en total 5 camas.
Habitación
La entrada a su casa de vacaciones se encuentra en la planta baja y conduce por 2 escalones directamente a la sala de estar. Comedor con TV, aire acondicionado y rincón de comedor (6 plazas). Todas las ventanas y puertas exteriores están protegidas con mosquiteras. Dormitorio con 1 cama individual. Dormitorio con 1 cama doble. Todas las ventanas y puertas exteriores están protegidas con mosquiteras. Dormitorio con 1 cama doble y TV. Todas las ventanas y puertas exteriores están protegidas con mosquiteras. Cocina con cocina de gas (4 fuegos), horno, campana extractora, frigorífico (150 l, congelador), microondas, cafetera y tostadora. Baño con bañera, 1 lavabo y ventana. Aseo independiente con 1 lavabo, WC y ventana.