Bad Sankt Leonhard im Lavanttal B&B
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Bad Sankt Leonhard im Lavanttal

Landhotel Freitag
Hauptstraße 19 Sankt Paul im Levanttal Carinthia
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$115 por noche
El precio es de $127 en total por noche
$127 en total
27 nov. - 28 nov.
Total con impuestos y cargos
Landhotel Freitag dispone de wifi gratis en las áreas comunes, sala de juntas y área con computadoras. Para los que viajan en auto, hay estacionamiento gratis. El personal multilingüe estará encantado de ser de ayuda, ya sea con servicios de concierge o excelentes consejos turísticos. También tendrás biblioteca, terraza y botones.

Gewerkenschlössl Zeilinger
Sachendorfergasse 16 Knittelfeld Styria
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
Gewerkenschlössl Zeilinger dispone de wifi gratis en las áreas comunes, centro de conferencias y centro de negocios. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por EUR 90 por vehículo, solo ida. El personal de la recepci ón estará encantado de brindarte ayuda si necesitas resguardo de equipaje, servicio de lavandería o tintorería y asistencia turística y para la compra de entradas. También tendrás uso gratuito de bicicletas, biblioteca y periódicos gratis.
Desayuno incluido
Mascotas

Jerà am Furtnerteich
Stablob 81a Neumarkt in Steiermark Styria
Jerà am Furtnerteich dispone de wifi gratis en las áreas comunes, salas de juntas y terraza. Hay estacionamiento gratis y traslados por la zona. Puedes pedir al personal de la recepción que te ayude con asistencia tur ística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje. En este bed and breakfast de playa disfrutarás también de jardín.
Estacionamiento incluido
Wifi gratis

Bed & Breakfast Mittelkärnten
Freimarktstraße 10 Althofen Kärnten
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$152 por noche
El precio es de $169 en total por noche
$169 en total
26 nov. - 27 nov.
Total con impuestos y cargos
Bed & Breakfast Mittelkärnten tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, área con computadoras y biblioteca. Además, si llevas auto, hay estacionamiento gratis. Te encantará la amabilidad de nuestro personal, dispuesto a ofrecerte ayuda con servicio de lavandería o tintorería, asistencia turística y para la compra de entradas o resguardo de equipaje. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. También tendrás terraza, lavandería y máquina expendedora.
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Bad Sankt Leonhard im Lavanttal
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Bad Sankt Leonhard im Lavanttal

Verano, sol, aventura y relajación para jóvenes y mayores!
Klippitztörl Klieneing
8.8/10 Excellent! (22 opiniones)

Geniessen Sie Urlaub in den Alpen mit dem Kleinen Luxus Eines Privat SPA
St. Leonhard im Laventtal Kärnten
9.6/10 Exceptional! (19 opiniones)

Luxury chalet in ski and hiking area with sauna + whirlpool
Klippitztörl, Bad St. Leonhard Kärnten
10/10 Exceptional! (33 opiniones)
Información de Bad Sankt Leonhard im Lavanttal: B&B
Hospedajes | 395 |
|---|---|
Precio más bajo | $127 |
Precio más alto | $169 |
Hoteles populares | Landhotel Freitag, Gewerkenschlössl Zeilinger, Jerà am Furtnerteich, Bed & Breakfast Mittelkärnten |
