Casa completa
Amazing Views of Misti in Yanahuara
Casa de vacaciones con cocina, cerca de Plaza de Armas de Arequipa
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Amazing Views of Misti in Yanahuara





Opiniones
1010 de 10,
Excepcional
Casa completa
Servicios principales
- Tina de hidromasaje
- Lavadora
- Cocina
- Asador
- Estacionamiento disponible
- Acepta mascotas
Explora la zona
Arequipa, Arequipa
- Plaza de YanahuaraPlace, Plaza de Yanahuara2 min a pie
- Monasterio de Santa CatalinaPlace, Monasterio de Santa Catalina15 min a pie
- Plaza de Armas de ArequipaPlace, Plaza de Armas de Arequipa20 min a pie
- Arequipa (AQP-A. Internacional Rodríguez Ballón)Airport, Arequipa (AQP-A. Internacional Rodríguez Ballón)10 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Wyndham Costa del Sol Arequipa
Centro histórico
- Alberca
- Desayuno incluido
- Spa
- Acepta mascotas
9.4 de 10, Excepcional, 290 opiniones
9.4
Excepcional
290 opiniones
$129 por noche
El precio actual es de $129
$129 en total
12 dic. - 13 dic.
El total incluye todos los impuestos y cargos
Anuncio

Sonesta Hotel Arequipa
Distrito de Cerro Colorado
- Desayuno incluido
- Spa
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
9.6 de 10, Excepcional, 184 opiniones
9.6
Excepcional
184 opiniones
$97 por noche
El precio actual es de $97
$97 en total
27 nov. - 28 nov.
El total incluye todos los impuestos y cargos
Anuncio

Hampton by Hilton Arequipa
Centro histórico
- Desayuno incluido
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
9.4 de 10, Excepcional, 108 opiniones
9.4
Excepcional
108 opiniones
$123 por noche
El precio actual es de $123
$123 en total
5 dic. - 6 dic.
El total incluye todos los impuestos y cargos
Anuncio

ARIQUEPAY HOTEL
Centro histórico
- Desayuno incluido
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
9.6 de 10, Excepcional, 176 opiniones
9.6
Excepcional
176 opiniones
Información de la zona
Arequipa
Con una ubicación conveniente en la zona de Yanahuara, esta casa de vacaciones se encuentra a unos pasos de Plaza de Yanahuara y Mirador de Yanahuara. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un patio y un sofá cama.
Qué hay cerca
- Plaza de Yanahuara - A 2 min a pie - 0.2 km
- Mirador de Yanahuara - A 2 min a pie - 0.2 km
- Monasterio de Santa Catalina - A 15 min a pie - 1.3 km
- Catedral de Arequipa - A 18 min a pie - 1.6 km
- Plaza de Armas de Arequipa - A 20 min a pie - 1.7 km
Medios de transporte
- Estación de tren de Arequipa - 10 min en auto
- Arequipa (AQP-A. Internacional Rodríguez Ballón) - 19 min en auto
Restaurantes
- Artizan Peru Cafe - A 2 min a pie
- La Nueva Palomino - A 4 min a pie
- Chifa Hong Kong - A 8 min a pie
- Quilla Café - A 3 min a pie
- Tio Dario - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Impresionantes vistas de Misti en Yanahuara
Sobre este espacio
Impresionante suite en el ático con impresionantes vistas en el distrito histórico de Yanahuara. Perfecto para una pareja, 4 amigos o una familia de hasta 5, que buscan lujo y seguridad. Disfruta de una cocina gourmet, una gran terraza con sala y comedor al aire libre, a pasos de la Plaza Yanahuara. Juguetes, libros y una pequeña piscina para que los más pequeños disfruten. Mapas y recomendaciones para invitados. Estamos ubicados en una calle cerrada privada, con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana y una tranquilidad que es una experiencia rara en la bulliciosa Arequipa.
El espacio
Apartamento de nueva construcción en el tercer piso de la casa familiar a pasos de la impresionante plaza Yanahuara, a 10 minutos a pie del área comercial, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Enorme terraza privada con impresionantes vistas de Arequipa, especialmente el volcán Misti. Mucha luz / sol todo el día, espacio abierto con cocina totalmente equipada, área de oficina, comedor privado al aire libre y sala de estar. La sala de estar funciona como un segundo dormitorio, con privacidad proporcionada por una puerta corredera de granero. La sala de estar / segundo dormitorio también tiene acceso de vidrio con puertas corredizas a la terraza, pero tenía cortinas opacas y persianas para aquellos a quienes no les gusta levantarse con el sol. Muchos consejos de expertos sobre lo que no debe perderse en Arequipa con 2 o 4 días y todo lo que una familia (piscina y juguetes) o invitados en una estadía de trabajo (wifi fuerte) necesita para una estadía más larga. Seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana Agua caliente las 24 horas, los 7 días de la semana Cama tamaño Queen Sofá cama para 2 personas Cama de colchón Tamaño 3/4 (entre simple y doble) barbacoa de carbón barbacoa al aire libre tradicional de leña chimenea de barro tradicional horno de microondas / licuadora arrocera tostadora Filtro de agua Francés prensa cafetera área de oficina con wifi fuerte Smart TV con Netflix y sistema de altavoces / buffer de youtube con enchufe universal para dispositivos digitales (ipods, mp3, computadoras y teléfonos) ducha grande Juguetes y libros para niños Piscina pequeña para niños pequeños Departamento nuevo recientemente construido en una quinta privada en la hermoza villa de Yanahuara, buena ubicación, cuenta con una terraza espectacular con vista al volcán Misti, bbq, chimenea tradicional de barro, seguridad las 24 horas del día, agua caliente, televisión con cable y dvd. Cama queen en la habitacion principal, sofa cama de dos plazas en la sala. Cocina toda equipada con servico para 6 personas. Todo nuevo. a unos pasos de la Plaza de Yanahuara y picanterías tradicionales, a 10 minutos de los grandes centros comerciales con bancos, mercados, restaurantes, etc. 15 minutos caminando al centro de arequipa.
Acceso de invitado
La terraza barbacoa, chimenea, comedor y sala de estar o para su uso privado solamente. El vecindario de 14 casas tiene seguridad de portería las 24 horas del día y el apartamento tiene su propio timbre para la puerta de la casa de abajo. Le pedimos que no use las escaleras para acceder a nuestro techo por razones de seguridad. La terraza con barbacoa, chimenea, comedor exterior y sala exterior es solo de uso exclusivo de los clientes. Todas las casas cuentan con seguridad las 24 horas y el departamento cuenta con su propio intercomunicador para abrir la puerta principal. Les pedimos de no subir al techo por las escaleras por razones de seguridad.
Interacción con los invitados.
No vivimos en Arequipa, pero estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Internet y nuestra familia que vive en los apartamentos del segundo piso está disponible para ayudarlo con cualquier necesidad inmediata, emergencias o ayuda general. Hemos dejado un libro de información con instrucciones, reglas de la casa, información de contacto, mapas y recomendaciones para aprovechar al máximo su tiempo en Arequipa. Alguien de nuestra familia viene a regar las plantas diariamente y proporciona mantenimiento general en la terraza exterior y ocasionalmente los técnicos deben acceder al techo a través de nuestra terraza. Nosotros no vivimos en Arequipa pero estamos disponibles 24/7 a través de internet, nuestra familia que vive en el 2do. piso estan siempre facilitados para ayudar en cualquier emergencia o ayuda en general. Hemos dejado un libro de información con instrucciones, reglas de la casa, información de contactos mapas y recomendaciones para hacer su estadía en Arequipa mas comoda y placentera. Alguien de la familia sube a hacer mantenimiento de las plantas como regar y cualquier arreglo en la terraza ocasionalmente técnicos suben al techo por la terraza para verificar el buen funcionamiento de los tanques de agua y arreglos en general.
Otras cosas a tener en cuenta
El espacio está lleno de artículos únicos hechos a mano por nosotros mismos, desde bancos hasta cojines, velas y obras de arte. La casa tiene muchas miebles y adornos hechos de mano por nosotros.
Impresionante suite en el ático con impresionantes vistas en el distrito histórico de Yanahuara. Perfecto para una pareja, 4 amigos o una familia de hasta 5, que buscan lujo y seguridad. Disfruta de una cocina gourmet, una gran terraza con sala y comedor al aire libre, a pasos de la Plaza Yanahuara. Juguetes, libros y una pequeña piscina para que los más pequeños disfruten. Mapas y recomendaciones para invitados. Estamos ubicados en una calle cerrada privada, con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana y una tranquilidad que es una experiencia rara en la bulliciosa Arequipa.
El espacio
Apartamento de nueva construcción en el tercer piso de la casa familiar a pasos de la impresionante plaza Yanahuara, a 10 minutos a pie del área comercial, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Enorme terraza privada con impresionantes vistas de Arequipa, especialmente el volcán Misti. Mucha luz / sol todo el día, espacio abierto con cocina totalmente equipada, área de oficina, comedor privado al aire libre y sala de estar. La sala de estar funciona como un segundo dormitorio, con privacidad proporcionada por una puerta corredera de granero. La sala de estar / segundo dormitorio también tiene acceso de vidrio con puertas corredizas a la terraza, pero tenía cortinas opacas y persianas para aquellos a quienes no les gusta levantarse con el sol. Muchos consejos de expertos sobre lo que no debe perderse en Arequipa con 2 o 4 días y todo lo que una familia (piscina y juguetes) o invitados en una estadía de trabajo (wifi fuerte) necesita para una estadía más larga. Seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana Agua caliente las 24 horas, los 7 días de la semana Cama tamaño Queen Sofá cama para 2 personas Cama de colchón Tamaño 3/4 (entre simple y doble) barbacoa de carbón barbacoa al aire libre tradicional de leña chimenea de barro tradicional horno de microondas / licuadora arrocera tostadora Filtro de agua Francés prensa cafetera área de oficina con wifi fuerte Smart TV con Netflix y sistema de altavoces / buffer de youtube con enchufe universal para dispositivos digitales (ipods, mp3, computadoras y teléfonos) ducha grande Juguetes y libros para niños Piscina pequeña para niños pequeños Departamento nuevo recientemente construido en una quinta privada en la hermoza villa de Yanahuara, buena ubicación, cuenta con una terraza espectacular con vista al volcán Misti, bbq, chimenea tradicional de barro, seguridad las 24 horas del día, agua caliente, televisión con cable y dvd. Cama queen en la habitacion principal, sofa cama de dos plazas en la sala. Cocina toda equipada con servico para 6 personas. Todo nuevo. a unos pasos de la Plaza de Yanahuara y picanterías tradicionales, a 10 minutos de los grandes centros comerciales con bancos, mercados, restaurantes, etc. 15 minutos caminando al centro de arequipa.
Acceso de invitado
La terraza barbacoa, chimenea, comedor y sala de estar o para su uso privado solamente. El vecindario de 14 casas tiene seguridad de portería las 24 horas del día y el apartamento tiene su propio timbre para la puerta de la casa de abajo. Le pedimos que no use las escaleras para acceder a nuestro techo por razones de seguridad. La terraza con barbacoa, chimenea, comedor exterior y sala exterior es solo de uso exclusivo de los clientes. Todas las casas cuentan con seguridad las 24 horas y el departamento cuenta con su propio intercomunicador para abrir la puerta principal. Les pedimos de no subir al techo por las escaleras por razones de seguridad.
Interacción con los invitados.
No vivimos en Arequipa, pero estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Internet y nuestra familia que vive en los apartamentos del segundo piso está disponible para ayudarlo con cualquier necesidad inmediata, emergencias o ayuda general. Hemos dejado un libro de información con instrucciones, reglas de la casa, información de contacto, mapas y recomendaciones para aprovechar al máximo su tiempo en Arequipa. Alguien de nuestra familia viene a regar las plantas diariamente y proporciona mantenimiento general en la terraza exterior y ocasionalmente los técnicos deben acceder al techo a través de nuestra terraza. Nosotros no vivimos en Arequipa pero estamos disponibles 24/7 a través de internet, nuestra familia que vive en el 2do. piso estan siempre facilitados para ayudar en cualquier emergencia o ayuda en general. Hemos dejado un libro de información con instrucciones, reglas de la casa, información de contactos mapas y recomendaciones para hacer su estadía en Arequipa mas comoda y placentera. Alguien de la familia sube a hacer mantenimiento de las plantas como regar y cualquier arreglo en la terraza ocasionalmente técnicos suben al techo por la terraza para verificar el buen funcionamiento de los tanques de agua y arreglos en general.
Otras cosas a tener en cuenta
El espacio está lleno de artículos únicos hechos a mano por nosotros mismos, desde bancos hasta cojines, velas y obras de arte. La casa tiene muchas miebles y adornos hechos de mano por nosotros.
Propiedades similares

Brand new apartment 4 blocks from Arequipa's main square
Brand new apartment 4 blocks from Arequipa's main square
Centro histórico
- Lavadora
- Acepta mascotas
8.0 de 10, Muy bueno, 1 opinión
8.0
Muy bueno
1 opinión
$117 por noche
El precio actual es de $117
$117 en total
27 nov. - 28 nov.

Beautiful 3-bedroom apartment 4 blocks from the main square of Arequipa!
Beautiful 3-bedroom apartment 4 blocks from the main square of Arequipa!
Centro histórico
- Lavadora
- Acepta mascotas
- Estacionamiento disponible
- Asador
10.0 de 10, Excepcional, 2 opiniones
10
Excepcional
2 opiniones

HOTEL SIDERAL AREQUIPA
HOTEL SIDERAL AREQUIPA
Centro histórico
- Estacionamiento disponible
- Lavandería
$54 por noche
El precio actual es de $54
$54 en total
27 nov. - 28 nov.

Central and Cozy Lodging
Central and Cozy Lodging
Arequipa
$53 por noche
El precio actual es de $53
$53 en total
26 dic. - 27 dic.

QASA Arequipa by Nomad
QASA Arequipa by Nomad
Centro histórico
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
9.4 de 10, Excepcional, 90 opiniones
9.4
Excepcional
90 opiniones
$67 por noche
El precio actual es de $67
$67 en total
30 nov. - 1 dic.

Hospedaje Temporal Elsa Apto..amoblado con Zonas de Música, Zona de Parrilla
Hospedaje Temporal Elsa Apto..amoblado con Zonas de Música, Zona de Parrilla
José Luis Bustamante y Rivero
- Lavadora
- Acepta mascotas

Beautifull 2-bedroom apartment close to Plaza de Armas
Beautifull 2-bedroom apartment close to Plaza de Armas
Centro histórico

Modern apartment Vallecito
Modern apartment Vallecito
Centro histórico
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Wifi gratis

Enjoy a relaxing time at La Casa H- !Cheaper rates for smaller groups!
Enjoy a relaxing time at La Casa H- !Cheaper rates for smaller groups!
Alto Selva Alegre
- Desayuno incluido
- Cocina
- Lavadora
- Espacio al aire libre
$55 por noche
El precio actual es de $55
$55 en total
1 dic. - 2 dic.

Beautiful apartment in the city center
Beautiful apartment in the city center
Centro histórico
10.0 de 10, Excepcional, 2 opiniones
10
Excepcional
2 opiniones
$61 por noche
El precio actual es de $61
$61 en total
27 nov. - 28 nov.
Servicios de la propiedad
Alberca/spa
- Tina de hidromasaje
Internet
- Disponible en la casa: wifi
Estacionamiento y transporte
- Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje
Cocina
- Cafetera y tetera
- Especias
- Horno
- Licuadora
- Microondas
- Parrilla de estufa
- Refrigerador
- Tetera eléctrica
- Tostadora
- Vajilla y utensilios de cocina
Habitaciones
- 2 habitaciones
- Se proporcionan sábanas
- Sofá cama
Baño
- 1 baño
- Jabón
- Se ofrecen toallas
- Secadora de cabello
Áreas comunes para sentarse
- Sala de estar
Entretenimiento
- Estéreo
- Juegos
- Libros
- Netflix
- Servicios de streaming
- Smart TV con canales de cable/satelitales
Espacios exteriores
- Asador
- Muebles de exterior
- Patio
- Terraza en la azotea
Lavandería
- Lavadora
- Lavandería
Espacios de trabajo
- Oficina
Mascotas
- Se aceptan mascotas
- Solo se aceptan perros
- 2 mascotas en total
Facilidades de acceso
- Áreas designadas para fumadores
Servicios e instalaciones
- Cortinas blackout
- Teléfono
Aspectos destacados de la ubicación
- En el centro histórico
Características de seguridad
- No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
- No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
Se aceptan mascotas: perros (2 máximo)
Niños y camas adicionales
Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Otros nombres de la propiedad
Vistas Impresionantes de Misti en Yanahuara Arequipa
Vistas Impresionantes de Misti en Yanahuara Casa de vacaciones