La casa rural Quinta do Passal - Gondoriz con acceso sin escalones e interior en Arcos de Valdevez es el alojamiento ideal para unas vacaciones relajantes con vistas a la montaña. La propiedad de 200 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, aire acondicionado y lavadora. También hay 2 cunas disponibles. Este alquiler vacacional ofrece un espacio exterior privado con jardín, terraza cubierta y barbacoa.
Esta casa de campo cuenta con una terraza descubierta compartida para relajarse al aire libre. Además, hay una zona de barbacoa y un jardín equipado con mobiliario de jardín.
La casa de campo está situada en un entorno muy tranquilo, ofreciendo un retiro pacífico sin dejar de estar cerca de las principales atracciones. La Ecovía y un bar junto al río están a sólo 2 minutos en coche o a 10 minutos a pie. A 7 km de la propiedad hay restaurantes y supermercados. Los impresionantes Socalcos de Sistelo, una de las siete maravillas de Portugal, están a 15 minutos en coche. La ciudad de Braga, sede de la Universidad de Minho, está a 45 km.
Hay 5 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad, y hay aparcamiento gratuito disponible en la calle.
Se admiten familias con niños.
Se admite 1 mascota.
No está permitido fumar ni celebrar eventos.
La propiedad cuenta con una cocina equipada y 2 dormitorios con baño privado. Hay Wi-Fi y televisión.
La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas.
Se proporcionan bicicletas y material de picnic bajo petición (de pago).
Este establecimiento cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes a separar correctamente los residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este establecimiento cuenta con iluminación de bajo consumo.
Este establecimiento cuenta con un cómodo sistema de auto check-in.
El desayuno está disponible bajo petición o sujeto a disponibilidad por un suplemento, durante los meses de enero a abril, octubre y diciembre.
- Mascota permitida Pagos 7,50 € por mascota por noche
- Cuna Pagos 25,00 € por persona y noche