El céntrico apartamento vacacional "Calle Purgatorio Centro" está situado en una tranquila calle en el corazón de Antequera, con el nombre oficial de Municipalidad Turística de Andalucía, con 47 iglesias y una ubicación perfecta para llegar a otras zonas de la región. Situado en la planta baja, el confortable apartamento con muebles de madera y colores cálidos consta de un salón/comedor, una cocina bien equipada, 2 dormitorios (uno con una cama individual) así como un cuarto de baño, por lo que puede alojar a 3 personas. Los servicios adicionales incluyen aire acondicionado, lavadora y televisión. Además, hay una cuna disponible bajo petición.
Sus 4 balcones son perfectos para tomar un café al aire libre por la mañana o una copa de vino tras un largo día explorando la ciudad y ofrecen vistas a las montañas de los alrededores y a una parte del castillo. La propiedad tiene cuatro grandes ventanas o balcones, que están equipados con rejas porque se encuentra en la planta baja.
Debido a su céntrica ubicación, hay un supermercado a la vuelta de la esquina (a 30 m) y muchas tiendas, restaurantes, museos e iglesias, así como la Plaza de Toros y la entrada de la ciudad, están a poca distancia, a no más de 15 minutos a pie. La Alcazaba, la fortaleza árabe con magníficas vistas, está a sólo 550 m o a 8 minutos a pie de la propiedad. Otras atracciones cercanas incluyen la reserva natural El Torcal de Antequera (a 15 km, 25 minutos en coche), y la increíble ruta de senderismo El Caminito del Rey (a 47 km o 43 minutos en coche). Más allá de estos lugares, la céntrica posición de Antequera permite a los huéspedes visitar muchos otros sitios de Andalucía en coche o en tren de alta velocidad (AVE). Los que busquen los lugares de interés cultural y las playas de Málaga sólo tienen que conducir unos 48 km o 45 minutos.
Por favor, tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar al uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.