Este apartamento de 70 m² en la planta baja se encuentra en una tranquila calle lateral de Andernach y tiene capacidad para 2 personas. Es de fácil acceso, sin escalones, y cuenta con entrada independiente y zona exterior vallada.
Dentro encontraréis un dormitorio acogedor con cama queen size, un baño moderno con ducha y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, placa y cafetera. También disponéis de lavadora privada. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
En el exterior os espera un jardín privado con muebles y barbacoa, además de una terraza cubierta compartida, perfecta para relajaros tras un día de excursión.
El apartamento está a solo 500 m del centro de Andernach, conocida como la “Ciudad Comestible” y por el géiser de agua fría más alto del mundo. Cerca encontraréis la Abadía de Maria Laach, el Parque Volcánico y rutas por los ríos Ahr, Lahn y Mosela. Koblenz también está cerca. Podéis aparcar gratis en la calle.
Importante: Se solicita una fianza reembolsable que se devolverá por completo tras la salida si no hay daños. No se admiten mascotas ni está permitido fumar. Tras reservar, recibiréis un formulario de contacto a través de la plataforma que os rogamos completéis para preparar vuestra estancia.