Tanto si viaja por placer como por negocios, disfrutará de una ubicación ideal para explorar la región de Ancenis.
Desde este alojamiento tranquilo y céntrico, podrá disfrutar de paseos por las orillas del Loira, a lo largo del imperdible puente de Ancenis, pasear por el parque del castillo y por qué no caminar hasta la guinguette en verano.
La casa dispone de un pequeño jardín cerrado, 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio (160x200) y el otro con 2 camas individuales, salón con cocina abierta y salón, así como un baño con ducha, WC y lavabo. El balcón de la casa tiene una vista directa del Loira. Se proporcionan ropa de cama y toallas.
La cocina está equipada con frigorífico, placa de inducción, horno, microondas y lavavajillas. Disponemos de cápsulas de café, bolsitas de té y una máquina de café para su uso. Hay televisión y conexión Wi-Fi disponibles de forma gratuita. Desde los dormitorios y el salón se accede a la terraza privada.
En la planta baja también se puede disfrutar del jardín y una pérgola sombreada para los días calurosos.
La entrada y salida son independientes con sistema de caja de llaves. Estoy disponible de 8 a 23 horas si necesitas más información. Al hacer la reserva se requiere un depósito (no se debita).