Concara se ha convertido para ser perfecto para una pareja, con un dormitorio en el piso superior y una sala de estar, baño y cocina en la planta baja.
Un sofá en la sala de estar se convierte en una cama si desea reservar para tres, pero el espacio será limitado.
La cocina se ha construido en una extensión de vidrio al edificio principal, lo que hace un maravilloso espacio luminoso para cocinar.
Un césped se extiende frente a la cocina, bordeado por paredes bajas de piedra caliza seca que se utilizan por todas partes para dar terraza a la ladera.
Los bosques circundantes alguna vez fueron cultivados y están entrecruzados con hermosos muros de piedra caliza de piedra seca, tan gruesos que forman caminos elevados. Hemos estado restaurando cuidadosamente estos viejos muros y reintroduciendo cultivos, cuidadosamente elegidos para adaptarse al paisaje y la situación. Encontrarás árboles frutales salpicados alrededor del viejo roble y pino, y pequeños campos amurallados de plantas de frijoles o papas. La casa también ha recibido una nueva vida verde y es autosuficiente tanto para electricidad como para agua caliente, por lo que este es un lugar muy ecológico para quedarse.
Esta cabaña, ubicada dentro de una finca cercada de 4 hectáreas, en una posición ideal para explorar los pueblos de las colinas y la costa de Cinque Terre, Liguria y el norte de la Toscana. También es el lugar perfecto para volver después de sus viajes y relajarse con una copa de nuestro vino tinto natural, 'Margot'.
Concara cuenta con una estufa de leña acogedora y eficiente. Se proporcionan troncos de madera y de forma gratuita.
En la finca hay otras dos casas Dolina (host 6) y Dolinetta (host 4).
Y a 200 metros de distancia una villa llamada Murella (anfitrión 6).